Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware a54

(Tema creado el: 12-10-2024 10:51 PM)
459 Visitas
Fausro028
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes! Hace un mes compré un Samsung a54 el cual la batería no dura mucho, adicional tiene otros problemas como desactivar el modo lectura , de la nada se queda sin volumen y mas... Quería flashear nuevamente el firmware de nuevo pero quería saber ¿Que firmware me recomendan? ¿De que región? Alguno que tenga el menor blotware posible

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En la Comunidad no se da información de todo aquello que el fabricante no recomiende a nivel usuario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Phoenix96BSC
Voyager
Opciones
Creo que deberías tener la PHE en el caso de que seas de España y en ese caso ya viene libre de cualquier aplicación de compañías de telefonía, por otra parte no creo que exista una que sea "mejor". Recuerda que cambiar de ROM puede dejar tu móvil inservible, pierdes la garantía y no estoy seguro pero creo que knox también. Hoy en día no es necesario cambiar de ROM ya que los dispositivos vienen muy bien optimizados. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En la Comunidad no se da información de todo aquello que el fabricante no recomiende a nivel usuario.
Solución
Phoenix96BSC
Voyager
Opciones
Creo que deberías tener la PHE en el caso de que seas de España y en ese caso ya viene libre de cualquier aplicación de compañías de telefonía, por otra parte no creo que exista una que sea "mejor". Recuerda que cambiar de ROM puede dejar tu móvil inservible, pierdes la garantía y no estoy seguro pero creo que knox también. Hoy en día no es necesario cambiar de ROM ya que los dispositivos vienen muy bien optimizados. Un saludo.
Etiquetas