Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO SISTEMA Y ALMACENAMIENTO

(Tema creado el: 24-01-2023 08:12 PM)
766 Visitas
Opciones
Muy buenas. Reporto a la comunidad para tranquilidad propia mía, de un fallo que llevo desde el 21 de Enero, el pasado Sábado, a las 22:19p.m., hora Española, un error de funcionamiento tras una actualización que hice a esa hora y esa fecha, del software de mi Samsung Galaxy A52s 5G. 

Tras esta actualización, mi dispositivo ha comenzado a expulsar la Micro SD cuando se le viene en gana, obligándome a apagarlo, sacar la bandeja completa, soplar la ranura Micro SD/SIM, limpiar ambas tarjetas con una gamuza para gafas de vista ultra suave, y volver a introducirlo todo e iniciar el dispositivo. 

Ya he enviado un informo desde Samsung Members a Soporte Técnico, adjuntando las mismas capturas que os voy a mostrar a vosotros en este post. Adjunto también captura del informe que les he mandado a Samsung. Si a alguien más le ocurre, por favor, que me lo deje en comentarios. 

Saludos.

image

image

image

image

image

4 Respuestas
bull2404
Student
Opciones
Hola David, puedes realizar una copia de seguridad de los datos de la Micro SD y luego formatear desde un ordenado, la ingresas en el móvil y la formateas desde el móvil también, eso me ha funcionado por si te interesa.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DavidMartínezTitos ,buenas noches,al parecer el problema se debe a lo indicado en el error de IU Sistema.Para restablecer el funcionamiento correcto ,debes de eliminar el estado de "Solo lectura" establecido a tu tarjeta SD .Para ello intenta seguir los pasoss indicados aqui.Saludo.

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/tarjeta-sd-de-android-de-solo-lectura.html

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones
Mañana por la tarde voy a comprarme un lector de tarjetas Micro SD, para con el portátil de mi novia, hacer todo ese procedimi que acabo de leer. Muchísimas gracias por la información, aunque sigo achacando el fallo a la actualización, pero tiene todo el sentido del mundo que haya sido por lo que indica el enlace que me has pasado, y más aún, cómo solucionarlo.

Gracias de verdad por la ayuda y el consejo Ventor.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, espero que te sirva y soluciones el problema. Es posible, que durante de la instalación de la actualización se ha producido el fallo, por eso, siempre al instalar actualizaciones de Sistema y seguridad, es recomendable desmontar la tarjeta SD, por razones obvias. Comenta nos como te va. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."