Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo huella en A70 después actualización a Android 10

(Tema creado el: 11-05-2020 04:00 PM)
1274 Visitas
jjverano
First Poster
Opciones

Buenas tardes, hoy realizado la actualización a Android 10 y el sensor de huellas de mí A70 ha dejado de funcionar. Ni lee, ni registra

Agradecería me diesen una solución lo antes posible. 

Gracias

Un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
115718
Voyager
Opciones

Me alegro! por curiosidad, tu A70 es de España en su version libre (PHE) Para saber si han vuelto a desplegar android 10 ya otra vez o no, al yo tenerlo ya actualizado de abril no lo puedo saber.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
115718
Voyager
Opciones

Hola, que modelo de Galaxy A70 tienes? me refiero es libre de España con la version PHE?
Es por saber si aqui en España la version libre PHE ha sido relanzada... fue retirada en Abril a los pocos dias de lanzarse y yo tengo 2 Galaxy A70 desde entonces con android 10.

Sobre lo que te ocurre, intena hacer un wipe cache para ver si se solventa... de lo contrario lo mejor seria que hicieses copia de seguridad y restablecieses a fabrica con android 10 para librarte del error...

0 likes
jjverano
First Poster
Opciones
Muchísimas gracias,
con el wipe caché ha sido suficiente
0 likes
Solución
115718
Voyager
Opciones

Me alegro! por curiosidad, tu A70 es de España en su version libre (PHE) Para saber si han vuelto a desplegar android 10 ya otra vez o no, al yo tenerlo ya actualizado de abril no lo puedo saber.

0 likes
jjverano
First Poster
Opciones
Parece que si, que han vuelto a desplegar la actualización.
Y si es la versión libre (PHE) de España
0 likes