Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a 15 mejorado

(Tema creado el: 02-02-2025 02:08 PM)
172 Visitas
mmoloren
Journeyman
Opciones
Creéis que el galaxy a 15 dejará de ser una basura con la actualización de Android y one ui nueva?

Que opináis, se supone que ha mejorado al galaxy s24 ultra, espero que pase lo mismo con el resto de modelos.
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, con todo el respeto, Galaxy A 15 no es un teléfono basura, es simplemente un dispositivo de enttada, y por supuesto que mejorara, con el Update esperado. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, al tratarse de un dispositivo de gama de entrada no te esperes grandes funcionalidades, si bien One Ui 7 le dará un aspecto renovado, pero si te refieres a funcionalidad de IA pues obviamente nada destacable, saludos.
mmoloren
Journeyman
Opciones
Y que opinas del rendimiento? Crees q mejorará ?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no se podrá saber hasta que dicha actualización llegue, pero siempre hay que tener en cuenta que es un dispositivo de gama de entrada y uno "paga" sobre 170€ por el, por tanto lo que ofrece es correspondiente a su precio.
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Nah
0 likes
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Que va. No es ninguna basura, al revés, es un muy buen calidad precio. Ahora, si tienes un gama alta claro que se nota la diferencia... perono es tan ladrillo como el a14
0 likes
mmoloren
Journeyman
Opciones
Yo me le compre porque tenia una tab a 2019 con un rendimiento impecable pero este móvil me está dando muchos problemas y va muy lento y a tirones, además la música se traba mucho
0 likes
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Será software, el procesador es impecable
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mmoloren:
¿Te sigue pasando?

Saludos.