Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo huella dactilar

(Tema creado el: 19-11-2024 12:58 PM)
332 Visitas
alvandor
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un galaxias A22 5g y llevo varios días que no me reconoce la huella dactilar, es en el botón de inicio, no en la pantalla, es como si no funcionase, lo he reiniciado varias veces, he seguido los pasos que indican pero nada. A alguien más le ha pasado? Se podría arreglar a través del soporte técnico de Samsung? Y donde puedo ver la garantía? Gracias. 
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. Borra las huellas configuradas e intenta de nuevo configurar nuevas.
Desde la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico, realiza la prueba de Huellas digitales.
En caso de que recibas aviso Accion requerida, probablemente tienes problemas con el sensor.
En este caso has de contactar con el servicio técnico autorizado Samsung mas cercano a tu ubicación. Saludo
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

alvandor
Apprentice
Opciones
Gracias por responder. El problema es que como no lee la huella no puedo crear una nueva, tampoco me deja borrar las anteriores para restablecer la huella. En el diagnóstico ya lo hice también pero lo mismo, al no leerla salta a la siguiente prueba sin terminar esta. Yo creo que el sensor simplemente ha dejado de leer las huellas por alguna razón, que se haya estropeado. Buscaré un servicio técnico. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvandor 

Comprueba si ocurre en Modo Seguro e intenta desde este modo a borrar las huellas y registrarlas de nuevo:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
alvandor
Apprentice
Opciones
Muchas gracias. Lo hice y parece que va bien ya!!! 👏
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por confirmar que se ha solventado, @alvandor.

Que sigas disfrutando de tu Galaxy A22 y esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes
alvandor
Apprentice
Opciones
Bueno pues poco ha durado el "arreglo", en menos de 24 horas me ha vuelto a fallar el sensor de la huella dactilar, ha dejado de leerla... Pero esto no será fallo del propio sensor y hay que cambiarlo? Porqué ocurre esto... Otra vez tendré que hacer lo mismo? Vaya tela 🤦🏻‍♀️
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvandor 

¿En Modo Seguro probaste a borrar las huellas y registrar otras o solo has entrado y salido del Modo Seguro?

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
alvandor
Apprentice
Opciones
Solo entre y salí, no las cambié, pero volveré a seguir los pasos y hacer otro registro de huellas.
La funda es la de fabrica la que venía y el protector ni roza ese botón.
Ni la funda ni el protector de pantalla son los culpables ya que los he cambiado poco y nunca ha pasado nada. Es el botón de inicio que está fallando y habrá que cambiarlo porque menudo trastorno. Y vamos, en poco tiempo de tener el móvil que son dos años y algo vamos....
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvandor Gracias por responder. Entrando y saliendo del Modo Seguro, en realidad no hace nada, es como si reiniciaras el teléfono.

Saludos.
Samsung