Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A14] La pantalla no funciona tras actualizar

(Tema creado el: hace un mes)
508 Visitas
m202gt
Journeyman
Opciones

Buenos días, desde que he actualizado mi teléfono no me deja apenas desbloquearlo, la pantalla deja de funcionar, es inutilizable ya que no puedo siquiera coger las llamadas, es desesperante. Alguien más con el mismo problema? Sabéis alguna solución?

156 Respuestas
Members_uK1Zs2t
Journeyman
Opciones

Tengo 2 moviles A14 5G que les ocurre el mismo problema. Desde la última actualización una vez al día se apaga y tienes que poner el numero de la tarjeta sim. He probado a restablecerlos de fábrica y actualización limpia y el problema continua. ¿ Que puedo hacer? Gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
Revisa en Ajustes>Mantenimiento del dispositivo >Optimizacion automática>Reinicio automático que no tengas activado ningún check.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_uK1Zs2t ,buenas tardes ,si has restablecido sin copias de seguridad,es muy probable ,de que el fallo se debe a la actualizacion,ya que los dos A 14 no podrian presentar fallos de hardware,el segundo motivo que yo descartaria.Revisa tener actualizadas todas las app que usas.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_uK1Zs2t
Journeyman
Opciones

No tengo activado el reinicio automatico. Para mas información, tengo los 2 moviles hace año y medio y me han funcionado perfectamente hasta el dia de la última actualización.  Por eso creo que 100% es fallo de UI 7. Supongo que tengo que esperar a algun posible parche . Muchas gracias y si hay algún usuario con el mismo problema, haganlo saber. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_uK1Zs2t ,prueba tener el telefono en Modo Seguro por undia y comenta si el problema persiste.Podrias tener una app de terceros ,que no este optimizada para ONE UI 7 y provoca el fallo En Modo seguro las apps de terceros no se ejecutan.No olvides de encender Datos y Wifi despues de acceder a Modo seguro,

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Tal como te comenté en el otro post, si restableciste a valores de fábrica sin copias de seguridad, tal vez debas esperar a una nueva actualización o acudir al servicio técnico oficial para una revisión.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Genera informe de error desde cada uno de ellos desde Samsung Members >Asistencia >Enviar comentarios para que el Equipo de I +D tenga datos para trabajar en ello.
Members_uK1Zs2t
Journeyman
Opciones

Mañana lo dejaré en modo seguro a ver si continua fallando. También intentaré reportar el fallo a samsung.  Gracias a todos y comentaré si siguen los reinicios o no en modo seguro

Ayano1
Explorer
Opciones
Quería saber porque le está ocurriendo un problema a mi móvil. Tengo un A14 4g y hace varios días que llego la actualización a España. El problema es que a veces se me reinicia el movil por si solo , porfavor alguien me podría decir porque está ocurriendo esto .
Un saludo.
0 likes