Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla en tiktok en Samsung a53 5g

(Tema creado el: 16-03-2023 08:38 AM)
915 Visitas
Favii11
First Poster
Opciones

Hola, alguien me podría ayudar con este problema? Acabo de adquirir el Samsung a53 5g hace dos días, y me está presentando una falla en el tiktok, al momento de querer mandar un tiktok o algo no carga bien la barra y tarda en aparecer bastante, se queda blanco como se muestra, y no me había pasado hasta ahora que empecé a permitir los permisos de acceso a camara y micrófono ya que hice unos vídeos, pero no sé si sea por eso la verdad, pero no creo que tenga que haber problema por eso, pero aún así me causa molestia que me pase esto ya que uso mucho la app. E incluso la borré e instalé de nuevo y funcionaba bien unos minutos y después volvía a salir el mismo problema. Creen que sea falla de la app o también del cel? Porque solo me pasa esta situación en la app, no sé si tenga que reclamar a la app o algo 

#samsunga53 #méxico #a53

Screenshot_20230316_013332_TikTok.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andru1973
Voyager
Opciones
Yo tengo A52S5G y me pasa lo mismo,pero desinstalé y reinstalé y parece que va ,lo mío se bloquea,pero pienso que es de la app de tiktok,de momento me va bien

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Favii11:
¿Te sigue pasando? Dinos si probaste a reinstalar la aplicación o desinstalar actualizaciones y desde qué país escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Andru1973
Voyager
Opciones
Yo tengo A52S5G y me pasa lo mismo,pero desinstalé y reinstalé y parece que va ,lo mío se bloquea,pero pienso que es de la app de tiktok,de momento me va bien
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @Andru1973.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
aliasjhgtyj
First Poster
Opciones
A mi también me pasa y ni reinstalando funciona bien. No me permite ver os lives
0 likes