Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla de ONE UI 6.1 EN SAMSUNG A55

(Tema creado el: 09-10-2024 04:00 AM)
1150 Visitas

Yo también tengo este problema.

Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

Instalé la nueva versión de ONE UI 6.1 y veo que se congela por algunos segundos, me pasa varias veces al día. Quizás sea un error de software

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si realizaste el paso que te indique "restablecer a valores de fábrica" sin copias de seguridad y con esto no solvento el error ponte en contacto con el servicio técnico desde el siguiente enlace para que tu dispositivo sea revisado revisado.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no es un fallo reportado después de actualizar. Lo más seguro es que se trate de optimizacion de apps.
Te recomiendo instalar la app Good Guardians y su modulo Galaxy app Booster. Las encontraras en Galaxy Store. Ejecuta una optimizacion completa.Reinicia. Comprueba.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

Se realizó lo que mencionas, pero sigue igual. Se congela por algunos segundos la pantalla y luego sigue normal.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia y prueba, en caso de este no solventarse quizas la mejor opción es restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, ten en cuenta que restablecer a valores de fábrica borrará todos tus datos por tanto realiza copia de los mismos en un pc, saludos.
Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

Hola, se realizó tal cual indicas pero el problema persiste. Lo llevaré al servicio técnico de Samsung ojalá haya solución.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Diego Vasquez ,buenas tardes y gracias por comentar.Si decides llevar el dispositivo en SAT Samsung,te recomendaria intentar un ultimo paso:Restablecer el telefono a valores de fabrica y configurarlo sin cargar copias de seguridad,instala todo desde cero.Si todavia persiste el fallo ,no que da otra opcion que SAT 

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si realizaste el paso que te indique "restablecer a valores de fábrica" sin copias de seguridad y con esto no solvento el error ponte en contacto con el servicio técnico desde el siguiente enlace para que tu dispositivo sea revisado revisado.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

No tuve solución alguna, no me quedó de otra que enviarlo al servicio técnico de Samsung.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo arreglo el servicio técnico¿?
Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

Aún no me dan respuesta, solo dijeron que van a bajar la versión de android a 6.0

Top tags