Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error en actualizacion de mi a56

(Tema creado el: 29-05-2025 06:34 PM)
363 Visitas
elemurtre
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. He actualizado mi samsung a56, y se ha quedado como cargando sin dejarme usar el telefono. ¿Me podeis ayudar?

image

Lleva asi un monton. Lo he reiniciado varias veces pero vuelve a la misma pantalla y no avanza. Gracias de antemano.
0 likes
Solución
Members_WxpkiOz
First Poster
Opciones

Para todos los que han hecho la misma pregunta, y pasar por la misma situación que me pasó a mi, les recomiendo como leí más abajo...

1- Apagar el teléfono, quitarle la SIM.
2- Encenderlo sin la SIM, entrar normal con su contraseña de seguridad del dispositivo.
3- Volver a colocar la SIM, y automáticamente el teléfono podrá funcionar sin necesidad de entrar a "Modo Seguro".

Saludos y espero les sirva a todos los que le llegue a ocurrir.

CarLeo14
First Poster
Opciones

1.-Apágalo y retira la tarjeta sim. 

2.-Enciendelo sin la tarjeta sim.

Solución
RecioXd
Pioneer
Opciones
Tras la última actualización de software de los A56, al reiniciarse y desbloquear el dispositivo, se queda todo el rato cargando, adjunto foto del error.

SOLUCIÓN:

1. Apagar completamente el teléfono.
2. Con el móvil apagado quitar la tarjeta SIM
3. Volver a encender el teléfono sin la tarjeta SIM, al iniciar esperar unos minutos hasta que aparezca el mensaje de que el dispositivo se ha actualizado correctamente. 
4. Tras comprobar que funciona apagar dispositivo, insertar tarjeta SIM y encender.

Tras estos pasos el dispositivo ya debería estar completamente funcional (A mí sí me ha funcionado).

image
Error, teléfono iniciando

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Pero lo has solucionado o no?
RecioXd
Pioneer
Opciones
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok
Luchi_Madrid
First Poster
Opciones

Muchas gracias. Teléfono nuevo y primera actualización. Me austé.

Casi 3 horas de actualización. Quité la SIM y seguí tu procedimiento y funcionó ok. 

Gracias por compartir.

Saludos

Elsieball
First Poster
Opciones

Acabo de Comprar un A56 hace un mes, ha dado fallos desde el Primer día, en la última actualización se ha quedado bloqueado y he perdido todos los Datos, lo he enviado a Reparar con Vodafone porque soy cliente, espero que me envíen un teléfono nuevo, la verdad es que estoy muy descontento, es el tercer teléfono Samsung que tengo y el que peor me ha salido, espero que me lo cambien por un teléfono mejor.

Un saludo 
Elsie 
chico3268
MegaStar
Opciones
Aqui se habla y como se soluciona, podrias haberlo echo antes de enviarlo al servicio tecnico

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/error-en-actualizacion-de-mi-a56/td-p/12452704?s...
chico3268
MegaStar
Opciones
Y aqui tambien la misma solucion momentanea hasta una solucion oficial con una nueva actualización para que no vuelba a ocurrir
Saludos
https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-s...