Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Camara.

(Tema creado el: 03-08-2020 11:59 PM)
7851 Visitas
Zakwan
Journeyman
Opciones

image
Tengo un Samsung A30s con android 10 y la última actualizacion  del parche de seguridad y el problema es que al abrir la cámara me va bien pero al seleccionar el modo de desenfoque me sale  " Aviso error de cámara " .
He reseteado el móvil entero,borrado los datos y cache de la aplicación de cámara y me sigue el error.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Zakwan

Gracias por contestar. Si tras restablecer los valores de fábrica la cámara sigue sin responder, por favor, consulta con los compañeros del Soporte Samsung España (chat o teléfono) el centro más cercano para que sea revisado por un técnico y determine a qué se debe la incidencia.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
50 Respuestas
franfran
Explorer
Opciones
intenta desinstalar la y comprueba suerte
Zakwan
Journeyman
Opciones
No se puede desinstalar, es una aplicación del sistema.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zakwan:
Gracias por publicar tu consulta. Coméntanos si has comprobado la Cámara antes de reinstalar aplicaciones o recuperar copias de seguridad y revisa actualizaciones del sistema con Smart Switch.

Saludos.
Samsung
0 likes
Zakwan
Journeyman
Opciones
Tengo el movil a la ultima version
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Zakwan

Gracias por contestar. Si tras restablecer los valores de fábrica la cámara sigue sin responder, por favor, consulta con los compañeros del Soporte Samsung España (chat o teléfono) el centro más cercano para que sea revisado por un técnico y determine a qué se debe la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
jlb12
Apprentice
Opciones
a mi me ha pasado lo mismo en un s8+ y me dicen que restablezca de fábrica pero el problema es de la última actualización.
0 likes
Zakwan
Journeyman
Opciones
a mi también
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jlb12 @Zakwan 

Comentad, por favor, si habéis probado a restablecer los valores de fábrica y acudir a un Servicio Técnico.

Recordad: copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Zakwan
Journeyman
Opciones
Ya lo he hecho