Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminación de publicidad de la compañía telefónica

(Tema creado el: 25-06-2019 02:48 PM)
1882 Visitas
Jose86
Apprentice
Opciones

Mi celular  A 50 se puede quitar la publicidad de compañía telefónica al encender  y apagar  mi equipo??

0 likes
5 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Jose86 me resulta raro que lo haga al arrancar el telefono, puede ocurrir porque la lleve alguna App instalada o tengas malware pero no deberia salir en el arranque y bastaria con eliminar cache.

Que compañia tienes?

Elimina el cache de las aplicaciones instaladas por ti y los temporales del telefono y navageadores.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Jose86
Apprentice
Opciones

Hola yo tengo claro pero  este equipo  lo compre en Movistar y al encenderlo o apagarlo aparece esa publicidad de Movistar  quisiera  sacarlo

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Yo estoy con Movistar y no añaden publicidad, si te sale debe ser por malware cargado al navegar o al instalar alguna aplicacion, si es una aplicacion, debes averiguar cual es y eliminar su cache y desinstalar, si fue navegando, tienes que eliminar los datos de navegacion completos.

Que publicidad aparece?

MenteAtenta,
0 likes
Jose86
Apprentice
Opciones
Cuando lo enciendo aparece Samsung luego se pone la pantalla color celeste y la letra M Movistar un sonido luego entra y al apagarlo sucede casi lo mismo
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Entiendo, pero eso no es exactamente publicidad, ocurre bien a traves de la SIM o de la propia rom del telefono en el caso se lo hayas comprado directamente a Movistar, la misma razon de porque aparece el logo de Samsung.

MenteAtenta,
0 likes