Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sistema ocupa casi 80gb

(Tema creado el: 18-03-2023 09:39 AM)
7962 Visitas
mausha
Apprentice
Opciones
Desde hace unos días me sale la notificación de almacenamiento lleno, al meterme veo que el sistema ocupa casi el 80gb y me gustaría saber como bajar el almacenamiento, ya he borrado el cache de muchas apps pero sigue igual. 

Gracias. 

image

6 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Es muy posible que tengas alguna aplicación que te guarde archivos (Videos-Imagenes u otras cosas, como copias de seguridad) en la ubicación Sistema en vez de el sitio que deberia.
Deberás indagar que aplicaciones y que archivos son, eso sí nunca borrar archivos del sistema.

Yo tengo alguna que otra aplicación que me guarda imágenes en sistema en vez de imágenes (Cómo Flir termografia).

Estos archivos pueden estar ocultos, deberás indicar que te los muestre.

Lo más importante es nunca borrar ningún archivo del sistema, ya que de hacerlo es muy posible que falle posteriormente tú teléfono.

Recomendacion: Guarda los datos y contraseñas y restablece tú móvil a modo fábrica (Así te aseguras de limpiarlo y dejarlo perfecto)

El tamaño de 80GB, del sistema puede ser normal dependiendo de la configuración y aplicaciones que tengas.
Generalmente las copias de seguridad de anteriores dispositivos suelen llenar de más nuestros dispositivos (Hay cosas que son innecesarias), es mejor hacer copia de nuestros contactos, llamadas, SMS, y contraseñas y el resto hacerlo manualmente (Cómo las aplicaciones)
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, en la captura
donde está la " i " pincha y concede permisos solicitados de acceso a los datos de uso
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @Yó al conceder los permisos sobre la "i" te especificara lo que ocupan las App y bajará lo que ocupa el sistema.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mausha:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
mausha
Apprentice
Opciones
Hola, si lo he hecho, se me ha dividido aplicaciones y sistema, del sistema tengo 28gb y de aplicaciones 54gb, ya he eliminado todas las que no uso y eliminado cache y sigo igual
0 likes
mausha
Apprentice
Opciones
Gracias, voy a probarlo