Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duplicar pantalla

(Tema creado el: 21-08-2021 07:07 PM)
809 Visitas
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes, años atras usaba Samsung Dex con un Samsung Note 8 para usar Dex o simplemente duplicar la pantalla, actualmente tengo un Samsung A71 el cual creo que no tiene tecnologia MHL.
¿Es posible duplicar la pantalla por cable y no por Smart view para no tener retardo??

Muchas gracias por vuestro tiempo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,para asegurarse de que tu telefono  esta dotado con la tecnologia MHL,instala  una app MHL checker desde la Play store y comprueba.Creo que el tu modelo no es compatible,pero compruebalo para asegurarse.

Por lo tanto me temo de que no hay forma de compartir la pantalla mediante cable. Que alguien me corrija.

Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El A71 no tiene MHL.
Por desgracia la alternativa que comentas con cable no esta disponible...
Solo gama alta en su mayoria, la info esta en inglés pero se entiende bien

https://www.samsung.com/au/support/mobile-devices/how-do-i-connect-my-phone-to-my-tv-using-hdmi/
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,para asegurarse de que tu telefono  esta dotado con la tecnologia MHL,instala  una app MHL checker desde la Play store y comprueba.Creo que el tu modelo no es compatible,pero compruebalo para asegurarse.

Por lo tanto me temo de que no hay forma de compartir la pantalla mediante cable. Que alguien me corrija.

Saludos

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El A71 no tiene MHL.

https://www.samsung.com/au/support/mobile-devices/how-do-i-connect-my-phone-to-my-tv-using-hdmi/
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
CarlosTR
Pathfinder
Opciones

@Ventor  ha escrito:

Saludos

Gracias

CarlosTR
Pathfinder
Opciones

@michelangelo84  ha escrito:
El A71 no tiene MHL.

Gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosTR .No hay de que,cualquier duda,nos encotraras aqui,intentando de resplverla entre todos,saludos!

TFlorido
First Poster
Opciones
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Me compre un dispositivo A71 en julio de 2020 y desde el primer momento cuando pulso el botón función tarda com 5 segundos en desbloquear la pantalla, es aleatorio, no ocurre siempre pero si al menos en el 80% de las veces. Lo he llevado a reparar, incluso me han dado uno nuevo y todo perfecto hasta que empiezo a descargar aplicaciones que empieza a fallar de nuevo. Espero que alguien pueda ayudarme. Mil gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TFlorido ,hola,por lo que entiendo has adquirido nuevo terminal y ocurre lo mismo que con el antiguo-al descargar aplicaciones se lagea a la hora de desbloquear con el boton funcion.. Eso significa de que no tienes establecido ninguna seguridad de pantalla de bloqueo.En este caso prueba poner tu telefono en Modo seguro,para descartar aplicaciones que has descargado. Puede que alguna aplicacion de terceros crea conflicto.

Comentanos,saludos.

0 likes