Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desenfoque de cámara de Samsung A70

(Tema creado el: 01-04-2022 05:18 AM)
343 Visitas
LuisGon
First Poster
Opciones
Buenas noches. 
Las fotos de mi Samsung A70 salen desenfocadas,me podrían decir como puedo solucionarlo?
Gracias y salu2
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, como primer paso, restablezca los ajustes de la Camara desde los ajustes de la app Camara.
Si el problema persiste, pon el teléfono en modo Seguro y comprueba la calidad de la camara. Si, la Camara te funciona con normalidad, en Modo seguro, tendrás apps de terceros instaladas, que interfieren en su funcionamiento correcto y tendrás que desinstalar las.
Restablecer a valores de fabrica es el último paso para intentar de solucionar el problema. Envía un informe de errores desde Samsung Members /Ayuda en caso de que no consigues solucionar el problema y espera la respuesta de los expertos. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tocas la pantalla para enfocar lo que quieres fotografiar?
Podrias poner 2 o 3 fotos para ver exactamente como salen?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Picure
Apprentice
Opciones
Quisiera saber si puedo actualizar el software de la camara a una version mas nueva 0ara verbsinse arregla el problema de desenfoque que tiene al tomar foto, nonse si alguien pueda comentar al respecto, he visto una version mas nueva de la que tengo en el portal de Samsung, tengo un a70, alguien podra decirme algo?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Picure ,hola,no es posible actualizar manualmente la version instalada de la app Camara,dado que es un software que viene compilado con la version de firmware.Un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Picure ,para intentar a solventar el problema de tu camara,prueba borrar el cache y datos en Almacenamiento de la app Camara,o Restablecer ajustes dentro de los ajustes de Camara.Un saludo.

Picure
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho n cantidad de veces no hay manera, me gusta esta marca pero unos familiares quiere que cambie si no soluciono, les falta poco para convencerne....
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisGon:
Dinos, por favor, si has podido revisar los comentarios de los compañeros y desde cuándo te pasa esto.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisGon:
Dinos, por favor, si has podido revisar los comentarios de los compañeros y confirma desde cuándo te pasa esto.

Saludos.
Samsung
0 likes