Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo bateria

(Tema creado el: 14-03-2023 06:21 PM)
397 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Me compré el móvil hace 1 mes y estos son los consumos. Es excesivo? No se si el consumo de google play services es demasiado ya que está siempre ejecutándose en segundo plano.



image


5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Aparentemente no se observa ninguna App que indique consumo excesivo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Es como te comenta Trokko, el consumo es normal. Ten en cuenta que los Servicios de Google Play incluyen la gestión de todas las aplicaciones que has descargado desde Play Store, de la tienda en sí y se encarga de revisar actualizaciones de las apps, entre otras funciones.

Saludos.
Samsung
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes. Los profesionales no captan con lo que comentan algo fuera de lo normal. Vete a conexiones y Usos de datos...y las primeras 5 aplicaciones desactívalas de segundo plano. También busca en Ajustes...la palabra Bluetooth y abajo verás Búsqueda de Bluetooth...desactiva esas dos opciones de Google...trabajan las 24h que los usuarios no saben en todos los Smartphone del mundo hasta que lo tienes y te desases. 👍🤝
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Otro día. Terminamos el día con un 50% de batería Screenshot_20230315_203301_Device care.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Anonymous User 

También es un consumo normal.

Saludos.
Samsung