Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar smart view con Google TV. Cómo hacerlo?

(Tema creado el: 04-07-2021 01:52 PM)
2213 Visitas
Chamchumg
Explorer
Opciones
Buenas, estaba intentando mostrarme mi pareja unos videos e imágenes de su trabajo en la TV y el modo de conexión era su A70 a Google TV chromecast pero al buscar desde su teléfono el dispositivo chromecast, resulta que no lo encuentra para conectarlo. Hay alguna forma de hacer la conexión?, qué configuración tiene que tener su movil?. Gracias 
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chamchumg ,para hacer cast con tu telefono Samsung a Chromecast,mejor utiliza la App Google Home.Va muy fluido .Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Chamchumg
Explorer
Opciones
Gracias Ventor, en el teléfono de mi pareja no aparece ninguna opción en Home para msndar las fotos y vídeos al chromecast. Lleva la última actualización de Google Home

Alguna idea💡?

Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chamchumg ,una vez abierto Home,espara a que reconozca tu Chromecast.Pincha sobre el.Veras el mismo fondo que proyecta Chromecast en la pantalla de tu TV.Abajo aparecera opcion Enviar mi pantalla,pincha y confirma.Ya ha empezado tu envio de pantalla.Minimiza Home y ves a tu Galeria,o la app que quieras,Youtube,etc.Inicia un contenido y lo veras en la TV.Saludos

home1.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chamchumg ,buenos dias, pudiste realizar lo comentado,saludos.

0 likes
Chamchumg
Explorer
Opciones
Hola Ventor, debe ser que tengo otra versión de Home. ¿Podría ser?. Cuando abro YouTube sí puedo enviar a Chromecast Google TV pero las fotos no, no deja hacer el cast. Qué puede ser?. Gracias de nuevo Screenshot_20210705-145932_Home.jpg
0 likes
Chamchumg
Explorer
Opciones
Saludos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Google fotos abra la foto/videos /que quieres enviar y te tiene que aparecer el symbolo de cast, picas sobre el y listo.

0 likes
Chamchumg
Explorer
Opciones
Gracias, yo tengo fotos en galería y las quiero ver en la televisión y solo hay una opción de smart view. Yo lo que pregunto es si puedo tener en espejo el móvil Samsung de mi mujer todo el tiempo. Eso es posible?. Gracias
0 likes
Chamchumg
Explorer
Opciones
No sale opción de mandar a la tvScreenshot_20210705-172855_Gallery.jpg
0 likes