Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comp cambiar carpeta de descargas

(Tema creado el: 02-02-2019 06:40 PM)
10069 Visitas
giordaale
First Poster
Opciones

En internet Samsung cómo puedo cambiar el directorio o archivo donde se guardan las descargas?

Descargo imágenes y no las encuentro en mi celular. 

Gracias 

0 likes
10 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@giordaale hola entra en ajustes -avanzado- guardar contenido en- y pon dispositivo o targeta . Si son  fotos te aparecerá en galería un álbum que pondrá descargas ,si son archivos  o música en la carpeta (Mis archivos) descargas  ay lo encontrarás todo las fotos tambien .Screenshot_20190202-192343_Samsung Experience Home.jpg

giordaale
First Poster
Opciones
Hola! Ya probe con las dos opciones. Dispositivo y atarjeta. Y cuando bajobuna imagen luego no la encuentro ni en mis archivos ni en galeria. Y hasta pongo buscar en mis archivos todas las imagenes y no esta. Pero se que la descargó porque en Notificaciones me aparece que termino de descargar con la flechita hacia abajo. Si selecciono la notifocacion va a mostrarme la imagen pero si pongo antras no me muestra donde la guarda. Y si pongo informacion de la imagen dice /document/(y aca el numero que le asigno de nombre). Pero en mis archivos busco alguna carprta que se llame document y no hay ninguna.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @giordaale y @Albello

Mis archivos > Memoria interna > Download

...o también... 

Mis archivos > Tarjeta SD > Download

giordaale
First Poster
Opciones
Hola. No esta en downloads tampoco. En ninguna de las dos.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @giordaale

20190202_200643.jpg

Pulsa y aguanta sobre la imagen que he subido.

Dale a guardar imagen. 

Después abrir archivo. 

Después con el archivo abierto ⵗ  > detalles

Ahí verás la ruta del archivo, tal que así Screenshot_20190202-203750_Gallery.jpg

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Si utiliza chrome puede ver este video:

https://youtu.be/fhsp3vkYkjo?t=40

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
nanomanxego
First Poster
Opciones
hola me a desaparecido la carpeta de camara
0 likes
nanomanxego
First Poster
Opciones
los videos que e grabado con el mobil no aparecen
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nanomanxego:
¿Qué modelo de teléfono tienes?

Prueba en Modo Seguro para ver si aparece al carpeta de la Cámara:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes