Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO HACER PARA SECAR EL PUERTO USB DE AGUA

(Tema creado el: 25-05-2024 11:45 PM)
515 Visitas
josunecl
Journeyman
Opciones
he tenido un problrma mas URGENTE y es que se ha caido mi movil samsung a 33 5 g al lavabo y se ha mojado. la cosa es que me salia hasta hace una hora lo del puerto humedo o sucio y claro lo he dejado en arroz y en aire fresco para secar la zona pero me sale que sigue humedo a la hora de cargarlo. y tiene un 2% 
3 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noche,dejalo toda la noche en el arroz y mañana dale con un cepillo de dientes que no uses con alcohol isopropilico para que no quede restos de cal seco del agua y deja que se evapore el alcohol unos 5 minutos,despues dale con un secador de pelo con aire frio unos minutos y ya comprueba si carga normalmente
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar si tu dispositivo se mojo apagalo y retirala la tarjeta SD si dispone de ella y la SIM, luego secalo bien con una bayete, puedes darle aire frio con un secador también, cuando veas que el dispositivo se seco totalmente puedes volver a introducir la tarjeta Sim/Sd, luego puedes encenderlo de nuevo y ver si funciona con normalidad, si aún te aparece el mensaje de Puerto USB contiene humedad puedes probar a entrar en Ajustes/Aplicaciones, pica las tres rayas y muestra todas las app del sistema busca la app USB Settings y dentro de sus opciones borra datos y caché luego reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josunecl:
Dinos si lo has podido solventar con los pasos comentados en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes