Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara Selfie A50

(Tema creado el: 15-05-2020 06:48 PM)
2649 Visitas
rober_1_1
Explorer
Opciones

Hola, buenas.

Mi Samsung Galaxy A50, concretamante la cámara selfie desde la actualización a andorid 10 esta cámara que es de 25 mpx en su máxima resolución, ahora cuando escogo la opción de máxima resolución ya no sale que sea de 25 mpx si no de 16 mpx.

¿Alguien sabe porque ocurre esto, es un error, a alguien más le pasa o es un error aislado?

Espero sus respuestas. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
115718
Voyager
Opciones

Hola @rober_1_1 
Desde que el Galaxy A50 recibio Android 10 hubo un cambio en como se muestran los megapixel de la camara frontal.
Cuando haces una foto con la camara frontal mira abajo, tienes dos botones pequeños, uno con una persona y al lado otro con dos personas. En el de una persona desde que el movil tiene Android 10 te marcara que son 16MP, cuando pulses en el boton de las dos personas te tiene que mostrar que son los 25 MP, te explico el porque del cambio. la frontal solo es una camara, por tanto el angular que usa con el boton de las dos personas es la foto sin recortar, es decir con todo su tamaño real, los 25MP, en cambio cuando la frontal se encuentra con el boton de una persona sigue siendo la misma frontal y lo que hace es un zoom que recorta la imagen por tanto de ahi los 16MP, no le ocurre nada a tu telefono, todos los Galaxy A al pasar a android 10 se comportan de la misma forma. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rober_1_1:
Gracias por tu consulta. Envíanos, por favor, una captura de pantalla desde las opciones de la cámara donde eliges la máxima resolución disponible.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dayami
First Poster
Opciones

Buenas tardes.. a mi me sucede lo mismo.. que solución te dieron???? 

0 likes
Dayami
First Poster
Opciones

Buenas tardes... hace unos días se me actualizó el teléfono y ahora mi cámara frontal paso de tenes 25 mpx a 16 mpx... como puede ser??? Que solución existe o a que se debe?? 

Muchas gracias 

Screenshot_20200702-173952_Camera.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Dayami.

Accede, por favor, a los ajustes de la Cámara y realiza una captura de pantalla dentro del apartado "Tamaño imagen cámara frontal".

Saludos.
Samsung
0 likes
rober_1_1
Explorer
Opciones
disculparme, me tenido que llevar el móvil a reparar por un error de la función del OTG.
cuando me meto en la cámara no sale la opción "Tamaño imagen cámara frontal"
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rober_1_1 

Accede a la Cámara y pulsa el icono de la rueda dentada para ver los ajustes y selecciona Tamaño imagen (cámara frontal).

Saludos.
Samsung
0 likes
rober_1_1
Explorer
Opciones
Esa opción no está, tal vez estaría en una anterior versión del sistema operativo. Te adjunto una captura de los ajustes de la cámara
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rober_1_1
Confírmanos la versión de la aplicación Cámara y prueba a borrar los datos de la misma desde: Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento. Esto no afecta a las fotos guardadas.

Saludos.
Samsung
0 likes
rober_1_1
Explorer
Opciones
está la última versión instalada
0 likes