El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) Libre España ha recibido el firmware A520FXXU2BQH4 (Android 7.0) Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) Libre España ha recibido el firmware A520FXXU2BQH4 (Android 7.0) Ver publicación |
Acabo de actualizar el móvil a y no funciona la cámara de vídeo. No grava, pone fallo todo el rato y se cierra la aplicación. Ver publicación Hola: Dinos, por favor, si probaste a reiniciar el teléfono y si mo resulta a borrar los datos de la... Ver publicación |
Buenas, estoy usando un Galaxy A3 (2017), con teclado original de Samsung, el que viene instalado por defecto. El caso es que al empezar a... Ver publicación Buenas tardes: Gracias por tu consulta. Una pregunta, por favor. ¿También probaste a retablecer la c... Ver publicación |
El Samsung Galaxy A5 2016 (SM-A510F) Libre España ha recibido el firmware A510FXXU4CQH2 (Android7.0) Ver publicación Mienstras lo tengas en garantía yo evitaría ODIN o S.O. personalizados. Tampoco es para tanto la act... Ver publicación |
Os expongo mi duda: Yo tengo un samsung galaxy A5(2016), se supone que me tiene que llegar la version 7.0(nougat), pero hasta ahora no me ha... Ver publicación gracias a todos los usuarios que me han respondido a mi consulta. comunicarles tambien que ya tengo ... Ver publicación |
Buenos dias: Desde hace unas semanas tengo problemas con mi Samsung A5 2016. No conecta Wifi o si lo hace se desconecta constantemente. Esto... Ver publicación Al final envie el movil al Servicio Tecnico pq tras restaurar el sistema a valores de fabrica seguia... Ver publicación |
El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) de Movistar España ha recibeido el firmware A520FXXU2BQH4 (Android 7.0) Ver publicación |
Ya he intentado de todo para calibrar la brujula y no se que mas puedo hacer. No me posiciona bien. Ver publicación Hola compañero, a mí me sucede algunas veces con el GPS. He descubierto el "truco del ocho" y la ver... Ver publicación |
Después de actualizar a Nougat 7.0 Samsung A5 2016 cuando quiero abrir un marcador con el navegador Chrome este me hace un amago y no se me abre... Ver publicación Hola: Supongo q ya lo solucionaste hasta ahora. Sino mira si borrando datos de la app google chrome ... Ver publicación |
Como se pueden descargar las melodías de llamada...? Ver publicación Hola. si te refieres a las melodías predeterminadas no sé cómo las has podido perder porque no se pu... Ver publicación |
El Galaxy A5 2016 (SM-A510F) Libre España ha recibido el firmware A510FXXU4CQG1 (Android 7.0) Ver publicación |
El Samsung Galaxy A3 2016 (SM-A310F) de Vodafone España ha recibido el firmware A310FXXU3CQG2 (Android 7.0) Ver publicación |
El Samsung Galaxy A5 2016(SM-A510F) de Vodafone España ha recibido el firmware A510FXXU4CQG2(Android 7.0) Ver publicación |
Desde la última actualización de mi Galaxy A3 SM-A300FU libre el Bluetooth da error al enviar archivo así como al conectarse al menos libre de... Ver publicación Restauré el teléfono al estado de fábrica y me siguió con el mismo problema y dos días después y sin... Ver publicación |
El Samsung Galaxy A5 2016(SM-A510F) de Orange España ha recibido el firmware A510FXXU4BQE2 (Android 6.0.1) Ver publicación |
El Samsung Galaxy A3 (SM-A300FU) de Movistar España ha recibido el firmware A300FUXXU1CQF1 (Android 6.0.1) Ver publicación |
El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) de Orange España ha recibido el firmware A520FXXU1AQE2 (Android 6.0.1 Ver publicación |
El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) de Movistar España ha recibido el firmware A520FXXU2AQF5 (Android 6.0.1 Ver publicación |
El Samsung Galaxy A3 2017(SM-A320FL) de Orange España ha recibido el firmware A320FLXXU1AQD(Android 6.0.1) Ver publicación |
El Samsung Galaxy A3 2017(SM-A320FL) de Vodafone España ha recibido el firmware A320FLXXU1AQF2(Android 6.0.1) Ver publicación Guau @Carbal, menudo control tienes de las actualizaciones!! Eres un infiltrado de samsung? jajaja S... Ver publicación |