Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy A51

(Tema creado el: 09-07-2021 09:57 PM)
659 Visitas
bravo66
First Poster
Opciones
Es normal el consumo de batería por parte de estas apps? Adjunto captura

image

image

image

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Bajo mi punto de vista parece excesivo ese consumo de bateria.
No se si las tienes limitadas en segundo plano, si no es así podrias configurar la limitacion de app en segundo plano.
No obstante a ver si alguien que utilice un dispositivo como el tuyo puede darte algun dato real basado en su consumo.
Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, por supuesto el consumo a estas Apps que observamos es *****, exesivo.
Lo que yo te recomendaria es, optimizar el dispositivo.
Podrás probar distintos métodos.
Restablecer todos los ajustes,Aplicaciones /Restablecer preferencias.
No perderas Datos, pero tienes que volver a configurar el dispositivo, es un poco laboroso.
Otra manera es instalar la App Good Guardians /Samsung Electronics / desde Galaxy Store. Concretamente el módulo
Galaxy app Booster y ejecutar la optimizacion de todas apps.
Por último, si dominas Modo Recovery, te recomiendo Wipe cache partition, seguido Repair app. Esa, quizás es la opción mas rapida, pero también da buenos resultados. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Desactiva bixby ya
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bravo66:

¿Te sigue pasando? ¿Revisaste actualizaciones también?, tanto del dispositivo como de Bixby.

Saludos.
Samsung
0 likes
bravo66
First Poster
Opciones
Hola buenas, me sigue consumiendo batería pero no solo bixby, las demás tambien, ahora mismo tiene un 21% desde la última carga. Tengo las ultimas actualizaciones instaladas tanto del sistema como las apps.
No sé si es normal este elevado consumo pero espero que salga alguna actualización que corrija ese posible fallo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@bravo66 

¿Usas Bixby? Dinos si probaste a deshabilitar la aplicación, como comenta el compañero.

Saludos.
Samsung
0 likes
bravo66
First Poster
Opciones
Hola, contesto un poco tarde pero bueno, la aplicación de bixby no se puede desactivar ya que es una app del sistema que viene preinstalada al comprar el móvil lo cual es imposible. Cada vez que uso el móvil, la batería va peor, no aguanta como debería. No se porque te obligan a tener una app que no vas a usar nunca.
0 likes
bravo66
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con el A51, cada vez que lo uso, la batería va peor y eso que no lo uso mucho. Con pantalla apagada y sin usarlo gasta bateria.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @bravo66 !

He creado un tema nuevo con tu comentario en el tablón de los Galaxy A. 

¿Podrías decirnos cuánto dura la batería aproximadamente? Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería y sube capturas, por favor 

Gracias,

Samsung
0 likes