Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps que no aparecen en mi a14 5g

(Tema creado el: 19-12-2024 01:13 AM)
177 Visitas
jcmc02
Apprentice
Opciones
Alguien sabe solucionar el problema de que las apps no me aparezcan para instalar ni poder usar funciones de samsung. 
0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es normal que algunas apps puedan no ser compatibles para tu Galaxy, no obstante habría que profundizar cuales, respecto a usar funciones de Samsung a que te refieres? Ten en cuenta que no todos los dispositivos cuentan con las mismas características y funciones, ¿?
0 likes
jcmc02
Apprentice
Opciones
Apps como por ejemplo samsung wallet, bixby, samsung pass, good lock.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que algunas funciones no esten disponibles para tu terminal debido a sus características, otro motivo de que ciertas apps preinstaladas por Samsung no funcionan en tu dispositivo puede ser causa de que tu dispositivo no fue adquerido en el mercado Español o bien no pertenece a el, comprueba el CSC de tu dispositivo desde ajustes/Acerca del teléfono/información de software/versión de software de operador, sube una captura y vemos si esta destinado a éste mercado.
0 likes
jcmc02
Apprentice
Opciones
Hable ya con la compañía y con soporte de samsung pero aun nada, lo puse aquí por ver si a alguien más le ocurría lo mismo y si podía solucionarloScreenshot_20241219_010457_Settings_1000064231_1734566697.png
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Respecto al CSC parece correcto y deberías poder usar las app preinstaladas por Samsung, respecto a Good Lock es normal que no lo puedas instalar ya que esta app se reserva para ciertos dispositivos de la marca, no todos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que error te da la app Bixby por ejemplo?
0 likes
jcmc02
Apprentice
Opciones
Bixby en sí no aparece directamente, es como si para mi dispositivo no existiese
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no puedes instalarlas desde Galaxy Store y estas no vienen preinstaladas en tu dispositivo NO es compatible para disponer de dichas funciones.