Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagar teléfono con pantalla rota (la pantalla no enciende)

(Tema creado el: 12-11-2024 09:56 PM)
2110 Visitas
rvelezb
Pioneer
Opciones

El teléfono sufrió un golpe y se rompió alguna conexión interna de la pantalla, que no enciende, pero el teléfono sigue funcionando normal, porque se escucha cuando llegan notificaciones, llamadas, etc., pero como la pantalla no enciende, está inutilizable, el caso es que tengo una alarma configurada y está sonando todo el tiempo, y me tiene ya loco, ¿hay alguna manera de apagar el teléfono?, la manera fácil de dejar pulsado el botón de apagado no vale, ya que tengo activada la protección anti robo que bloquea el apagado si el teléfono está bloqueado.

 

Ahora mismo no me puedo permitir llevarlo a un servicio técnico y que le cambien la pantalla, así que mi intención es tenerlo guardado y más adelante, cuando me lo pueda permitir lo llevo a arreglar, pero estar escuchando todo el santo día la musiquita de la alarma me tiene ya de los nervios, y además tengo la alarma la tengo configurada no para que suene un nº de veces y se calle, para asegurar que me levanto está puesto en continuo, suena un poco, se calla y a los 5 minutos vuelve otra vez a la carga.

0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me temo que deberás esperar a que se acabe la batería del dispositivo para que por fin se apague 😃
vendettaV
Navigator
Opciones
Buenos noches si aprieta el botón apagado y volumen - durante 3 segundos por lógica se apagará.pero la alarma te va sonar igual.a dicha hora. Y como dice @Tedin mejor que se agote la batería
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Al realizar la acción que expresas el terminal solo provocará un reinicio forzado pero este no se apagara por completo.
Fhg19
Explorer
Opciones
Si no me equivoco el desmonte de la parte trasera de la seri A se hace con un calentador de pelo dando calor con cuidado en los bordes y una púa o un carta. Sacas la carcasa trasera y quita la pestaña de la batería 🔋. Espero que te sirva de ayuda
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Oviamente esa es una opción pero a mi parecer nada recomendable manipular el desmontaje del dispositivo por cuenta propia, no obstante si el usuario "de perdidos al río" podría hacerlo, saludos.
Fhg19
Explorer
Opciones
Por eso lo digo.. como última solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Claro que si, no recomendable desde mi punto de vista, pero podría ser una buena solución para este caso😉 saludos.
rvelezb
Pioneer
Opciones

No sé lo que durará la batería, teniendo en cuenta que lo que más consume, la pantalla, está apagada, y lo principal que está haciendo uso una y otra vez de recursos es la alarma, lo que de momento he hecho es reliarlo entre varias capas de ropa en un cajón para amortiguar el sonido. Este es uno de los inconvenientes de dejar de poder abrirse la tapa trasera y quitar la batería cuando te parecía.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fhg19:
Esto que comentas no es nada recomendable. Si abres el teléfono no hay ninguna certeza de que vuelva a funcionar correctamente y sobre todo que sea seguro. Se tiene que hacer por un técnico especializado.

Saludos.
Samsung