el
20-05-2020
10:19 PM
- fecha de última edición
21-05-2020
11:19 AM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo un Samsung Galaxy A7 2018 de color azul comprado en la página web de Samsung y resulta que he recibido la actualización de Android 10 y la batería se me empezó a descargar rapidísimo y ahora se congela el porcentaje de batería y al reiniciarlo aparece menos batería de la que había antes de reiniciarlo, a qué se debe esto? porque la batería no es, me entraría en garantía? el teléfono funciona bien pero igual te marca 30 y de repente 9 por ciento ayúdenme gracias

el 21-05-2020 11:22 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @A737 :
Los primeros días, tras una actualización, es posible que ocurran ciertas incidencias hasta que el sistema se estabiliza y se actualizan todas las app. Si sigue pasando, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y después restablecer los valores de fábrica.
En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.
En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.
Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.
Para restablecer el teléfono:
- Entra en el menú y después en “ajustes”.
- Accede a “Administración general”.
- Toca sobre “restablecer”.
- Entra en “restablecer valores de fábrica”.
- Por último, pulsa sobre “restablecer”.
Saludos,
el 21-05-2020 02:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ya restaure los valores de fábrica y reanude todas las aplicaciones como las tenía ya tengo el móvil como antes parece que se ha arreglado ya te iré contando en unas pocas horas no lo puedo saber....... mi pregunta es qué ciclos de carga le debo dar a mi batería del 20% al 80 %, del 20% o 15% al 100% o como debería hacer esos ciclos de carga mi batería para rentabilizar la lo más posible dime los porcentajes o cómo hacerlo gracias