Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando patrones uso

(Tema creado el: 28-06-2024 08:18 PM)
344 Visitas
Kevin Marquez
Explorer
Opciones

Quiero saber que ventajas o beneficios me aparecerá luego de que desaparezca "analizando patrones uso", ya que estoy experimentando de que la bateria se baje rapido

1000002943.jpg

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

La ventaja es que podrás saber el tiempo real de autonomía/consumo de batería y lo podrás desglosar por horas, App, etc, con lo que podrás optimizar al máximo la duración de la batería de tu dispositivo.

Kevin Marquez
Explorer
Opciones

Espero que sea la solución,  ya que ando experimentando de que la bateria se baja rápido y no se si es normal 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los primeros dias es normal que consuma más de lo habitual.
No obstante,verifica que tengas tanto el dispositivo como las distintas App actualizadas.
Kevin Marquez
Explorer
Opciones

Llevo 5 días con el dispositivo después de darle un reset , es normal ? Y cuando mi bateria me va a durar?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues cuando finalice el aprendizaje de patrones de uso,adjunta capturas detalladas de las gráficas de consumo. Dependerá del uso y app que utilices.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Totalmente de acuerdo..Coincido plenamente.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Pero es un muy buen aporte. Son cuestiones que personalmente por error las "doy por hechas y sabidas" y de no ser así "engañamos al diapositivo" y nos inducira en errores.
Jean Sillero Oliva
First Poster
Opciones

. I samsung  a15 lte no carga rápido me dice aprendiendo patrones de uso tengo un cable más el soporte de 25 w pero no funciona se demora más de 7 horas cargando al 100 podrían ayudarme

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jean Sillero Oliva:
¿Probaste con otro cable o cargador?

Saludos.
Samsung
0 likes