Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 Volumen muy bajo en todas las llamadas

(Tema creado el: 10-07-2023 10:19 PM)
2739 Visitas
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Hola.

Tengo un A54, está actualizado.

¿Os ocurre a vosotros que el audio de todas las llamadas se escucha excesivamente bajo? Resulta casi imposible, por no decir imposible, escuchar al interlocutor en las llamadas en el exterior (calle, transporte, tiendas...), tanto en las llamadas realizadas como en las llamadas recibidas. Como haya algo de ruido externo es imposible escuchar al interlocutor, tengo que activar el altavoz y, aún así, con éste también se escucha muy bajo.

Tener un teléfono nuevo con el que no se puede hablar con normalidad porque apenas se escucha al interlocutor es realmente frustrante.

Nunca se ha golpeado ni caído. Los orificios de audio y del micrófono no están obstruidos.

Ocurre con todos los operadores de telefonía que he podido probar.

04/04/2024: Tras varias actualizaciones sigue igual o peor. Haga lo que haga, no se soluciona.

¿Os ocurre esto a alguien más?

Gracias por responder.

Creo que este va a ser mi primer y mi último Samsung. Tengo la sensación de haber tirado el dinero a la basura con este terminal. Tengo un teléfono que no puedo usar como teléfono.

#SamsungGalaxyA545G

#A54
31 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza la prueba de Altavoces.? Se oye bien?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que experimentas problemas, únicamente con el volumen de llamadas, prueba borrar caché y Datos de la app Telefono.
Saludo.

Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Hecho, aunque no se soluciona.

En modo seguro también ocurre lo mismo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si has cargado copia de seguridad de tu dispositivo anterior en la primera configuracion de A54, prueba Restablecer a valores de fabrica e instalar todo desde cero, sin restaurar copia de seguridad. Saludo.

Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Instalé todo desde cero.
0 likes
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
En la prueba, el altavoz del auricular del teléfono se escucha excesivamente bajo, igual que en las llamadas.
pablo12A
Voyager
Opciones
Puede que se te haya roto la placa del micrófono por alguna caída,lo tienes que llevar a reparar.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor  ha escrito:
Buenas tardes, acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza la prueba de Altavoces.? Se oye bien?

@Dark_Angel_1983, ¿en la prueba que te comenta Ventor se sigue escuchando igual?

Saludos.
Samsung
0 likes
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
El teléfono es nuevo y nunca se ha caído.

Lo que se escucha bajo es el auricular, el micrófono no falla.