Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 FALLO 🔊 altavoz

(Tema creado el: 15-04-2021 06:54 PM)
5189 Visitas
allikindoi
Explorer
Opciones
Hola a todos, tengo un problema con mi altavoz. No me escuchan cuando realizo videollamadas por WhatsApp o cuándo me llaman y lo pongo en altavoz. Llevo así más de 2 meses y nadie me ha podido dar una solución. No sé a q se debe. La verdad es que he realizado las pruebas que vienen aquí acerca del tlf y siempre sale que está todo bien. No puede ser problema de WhatsApp puesto q lo desistalé y lo he vuelto q instalar y sigue igual. Además lo comprobé con las llamadas que me hacían al teléfono y las ponía en modo altavoz y tb pasaba lo mismo. 
Alguien sabe a q se debe?
0 likes
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@allikindoi,Restablecer a valores de fabrica, has probado?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

allikindoi
Explorer
Opciones
Si también me lo dijeron hace tiempo. Hará un mes y pico que lo hice. Estuve hablando con samsumg y me comentaron que hiciera eso. Ya no sé qué más hacer, creo q lo he intentado todo. Hasta limpiar con bastoncillos y alcohol.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@allikindoi 

Dado que ha pasado más de un mes desde que has restablecido, sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece de nuevo los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
allikindoi
Explorer
Opciones
Hace dos días me dijo los de Samsung que probara a cambiar la tarjeta SIM. Antes de pedir un duplicado me dijo que intercambiara la SiM con algún familiar, y comprobara si seguía pasando lo mismo. Y la verdad es q puse la SIM de un familiar en mi móvil y me escuchaba bien.
allikindoi
Explorer
Opciones
De todas formas fui a Vodafone, q es mi compañía y las chavalas que estaban allí me dijeron que eso no podía ser de la SiM. Que eso era del tlf. Pero es raro porq al cambiar de tarjeta se me escuchaba bien
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@allikindoi 

¿Restableciste los valores de fábrica de tu dispositivo finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes
allikindoi
Explorer
Opciones
Hola si, lo hice y nada sigue igual. Perdona por no responder antes. No he podido. Gracias por tu aporte.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@allikindoi 

No te preocupes. Comentaste que con otra tarjeta SIM te ha funcionado pero con tu SIM si la pruebas en otro teléfono, ¿se realizan cortes?

¿Hablamos de la SIM del mismo operador con la que has probado en tu teléfono y con la que te funciona correctamente?

Saludos.
Samsung
allikindoi
Explorer
Opciones
Las dos SiM son del mismo operador. Probé la SiM de un Familiar en mi móvil y mi SIM en el suyo. Y no se producían cortes. Es raro pero se escuchaba bien. En cambio al cambiarla de nuevo al mío volvía a pasar lo mismo. Es más sigo sin poder realizar videollamadas por WhatsApp porq no me escuchan nada.
0 likes
allikindoi
Explorer
Opciones
Esto es lo q sale en mi móvil no sé si tiene algo q ver. Pero las barras dónde sale el icono de la herramienta 🔧 o la campanita no se pueden subir ni bajar. No me sale ninguna de las dos opciones activas.

Screenshot_20210510-175854_One UI Home_19207.jpg

0 likes