Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 FALLO 🔊 altavoz

(Tema creado el: 15-04-2021 06:54 PM)
5017 Visitas
allikindoi
Explorer
Opciones
Hola a todos, tengo un problema con mi altavoz. No me escuchan cuando realizo videollamadas por WhatsApp o cuándo me llaman y lo pongo en altavoz. Llevo así más de 2 meses y nadie me ha podido dar una solución. No sé a q se debe. La verdad es que he realizado las pruebas que vienen aquí acerca del tlf y siempre sale que está todo bien. No puede ser problema de WhatsApp puesto q lo desistalé y lo he vuelto q instalar y sigue igual. Además lo comprobé con las llamadas que me hacían al teléfono y las ponía en modo altavoz y tb pasaba lo mismo. 
Alguien sabe a q se debe?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por aclararlo, @allikindoi.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
27 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@allikindoi ,hola,¿ puedes probar si el fallo de las llamadas persiste en Modo Seguro? Solo llamadas telefonicas, dado que las de Whatsapp  no estan  disponibles en este modo?Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

rafa1999
Navigator
Opciones
Mira los permisos de las app, tienes que dar permisos para que puedan utilizar el altavoz, otra cosa no se me ocurre.....si esta en garantía úsala, si no tienes garantía, ve pensando en cambiar de móvil.
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Actualiza a Android 11 a ver si se soluciona
allikindoi
Explorer
Opciones
Si, lo he probado en modo seguro y tampoco va. Nadie me escucha bien. No sé qué puede ser ni a q se debe, y sólo tiene 4 meses porq es de Reyes.
allikindoi
Explorer
Opciones
Garantía tiene porque es de Reyes. Y los permisos también los hice. El problema no sólo es con el WhatsApp. Si no que cuándo me llaman por teléfono y lo pongo en modo 🔊altavoz no me escuchan nada, o muy bajito. Aunq suba el volumen al máximo.
0 likes
allikindoi
Explorer
Opciones
Crees que es de la última actualización? La verdad es que desde que lo tengo, q es desde reyes he hecho 3 actualizaciones y ninguna me ha venido bien, porq sigue igual.
0 likes
allikindoi
Explorer
Opciones
Solo me pasa cuando lo pongo en altavoz o cuando hago videollamadas. Pero cuándo pongo música o hablo por tlf normal me escuchan bien. Y no tengo ningún problema. No sé, es raro
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@allikindoi ,prueba Restablecer Ajustes :Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes.

Otra cosa es Aplicaciones ,tres puntos/Restablecer preferencias.No pierdes datos personales.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

allikindoi
Explorer
Opciones
Acabo de hacerlo y nada. Sigue igual. Me escuchan como si estuviera muy lejos. Sólo es con el altavoz, o las videollamadas. Porq los audios, música y demás los escucho bien.
0 likes