Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A50 (2019)no pasa del rayo de carga

(Tema creado el: 18-08-2024 08:51 AM)
563 Visitas
Yoel23
Explorer
Opciones
Hola, tengo este a50 que no pasa del rayito de carga y he visto unas soluciones pero hay que desmontarlo o cambiar algo, alguien sabe como solucionarlo?
0 likes
Yoel23
Explorer
Opciones
Lo he hecho pero el rayito se va y a los 2-3 segundo vuelve
chico3268
MegaStar
Opciones
Limpiaste con alcohol isopropilico lo que te dicho?
Prueba el reinicio forzado y si no se soluciona es que hay algun problema con la bateria o demas
Si no te lo tendrán que revisar el tecnico oficial,no hay otra
Yoel23
Explorer
Opciones
Le he soplado muy fuerte por que alcohol isopropilico no tengo pero sigue como estaba
Yoel23
Explorer
Opciones
Vale ya iré a que lo vean gracias!
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí
chico3268
MegaStar
Opciones
Será mejor,puede ser la bateria,el cargador,o el cable,incluso el puerto usb-c del movil que estuviera dañado
Ya nos comentas si se soluciona
Saludos y gracias a tí
Myalc
Pioneer
Opciones
Cambia de cargador y cable. Eso suele pasar cuando la base, el cable o ambos estan mal. Tambien es posible que se haya estropeado la batería ya que el A50 es muy antiguo. Plantéate cambiarlo ya que ya no recibe actualizaciones de seguridad y es un dispositivo inseguro. Los A50 también han tenido un problema de muerte subita y se podía recuperar conectando el teléfono con el cable al puerto usb del ordenador y pulsando el botón de inicio y apagado más el de volumen arriba. Suerte y a ver su revive.
chico3268
MegaStar
Opciones
Que lo mas simple es probar con otro cargador,cable,que no te lo reseñado que se me olvidó y los compañeros te lo recuerdan
Prueba
Yoel23
Explorer
Opciones
Es que hoy lo he encontrado en mi casa y quería ver que tenía😅, lo voy a intentar gracias!!!
volumetrico
Pioneer
Opciones
cambiale la bateria en un chino, 30 euros y no le des mas vueltas