Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A15 falla

(Tema creado el: viernes)
9 Visitas
Gabriel115
Student
Opciones

buenas noches nose si tienen el mismo problema,pero mi samung A15 4g no detecta los cables usb c externos(un adaptador otg para conectar un mouse y teclado),mi problemas es que no lo detecta ni nada no aparece ni las opciones para transferir archivos o el MIDI ni ninguna de las otras opciones,aunque ponga en las opciones de desarrollador cualquier ninguno lo detecta y no es el adaptador ya que es nuevo al igual que el mouse y cabe aclarar que hace unos meses(mas exactos en marzo de este año)tuve un problema el cual es del "usb conectado" y "usb desconectado" el cual solucione metiendo una aguja al centro de carga y comprando un nuevo cargador original pero desde esa vez no volvio a funcionar para conectar a una pc o usar adaptador,porfavor quiero saber si a alguien le pasa esto y si encontro una solucion.

0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Tal como te comenté anteriormente, puede que no todos los adaptadores sean compatibles, a pesar de estos funcionar en otros dispositivos. ¿Probaste el puerto OTG conectando simplemente un Pendrive para verificar si lo reconoce?