Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A15 falla

(Tema creado el: hace una semana)
74 Visitas
Gabriel115
Student
Opciones

buenas noches nose si tienen el mismo problema,pero mi samung A15 4g no detecta los cables usb c externos(un adaptador otg para conectar un mouse y teclado),mi problemas es que no lo detecta ni nada no aparece ni las opciones para transferir archivos o el MIDI ni ninguna de las otras opciones,aunque ponga en las opciones de desarrollador cualquier ninguno lo detecta y no es el adaptador ya que es nuevo al igual que el mouse y cabe aclarar que hace unos meses(mas exactos en marzo de este año)tuve un problema el cual es del "usb conectado" y "usb desconectado" el cual solucione metiendo una aguja al centro de carga y comprando un nuevo cargador original pero desde esa vez no volvio a funcionar para conectar a una pc o usar adaptador,porfavor quiero saber si a alguien le pasa esto y si encontro una solucion.

0 likes
10 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​Pues como comentas que ya tenías un fallo existente anteriormente, puede que el puerto USB esté parcialmente dañado. Yo te aconsejo una revisión con el servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Añado: también, por descartar, puedes probar a borrar datos de la aplicación USB Settings que se encuentra dentro de las aplicaciones del sistema. Ajustes > Aplicaciones, toca sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema, "Aceptar". Busca la aplicación comentada y, dentro de sus ajustes > Almacenamiento > borrar datos. Reinicia el dispositivo y prueba.
lopez1979
First Poster
Opciones
Fallo a partir de la actualización de One UI 8 en mi Samsung galaxy A34 5g. Desde que actualicé el móvil casi cada día me llega una notificación diciendo que no reconoce la tarjeta SD pero en verdad si la lee por el momento. Espero que lo solucionen
0 likes
lopez1979
First Poster
Opciones
Es bastante molesto estar recibiendo tantas notificaciones y que han venido a raiz de la actualización. La tarjeta va bien. A ver si lo solucionais 🙏
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabriel115:
¿Probaste en Modo Seguro o copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
Gabriel115
Student
Opciones

ya eh ido a repararlo y por el momento esta bien ya que si detecta mi pc el dispositivo solo que no puedo usar un adaptador para usar teclado y mouse

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es posible que no todos los adaptadores sean compatibles, yo siempre recomiendo usar uno original.
Gabriel115
Student
Opciones

quizas sea por mi dispositivo ya que ese mismo adaptador lo uso con mi galaxy tab A9 normal y si funciona(cabe aclarar que el cable del adaptador es usb c)

0 likes
Gabriel115
Student
Opciones

buenas noches nose si alguien mas tenga el mismo problema pero mi samsung A15 tiene un problema y es que no reconoce adaptadores otg para conectar un mouse y teclado,recientemente tenia el problema que no reconocia la pc y otros dispositivos al conectarlos pero quedo solucionado con una reparacion en el centro de carga pero aun asi no detecta la conexion otg mediante un cable o usb C a usb A,probe activar la depuracion USB,borrando datos de USB settings y cambiando la configuracion con el comando *#0808# y nada funciona si alguien tiene una solucion me puede decir cual es?,cabe aclarar que tengo una galaxy tab A9 y tanto el adaptador como el usb otg los reconoce y en mi A15 no.

0 likes