Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4G

(Tema creado el: 15-09-2020 12:47 AM)
504 Visitas
marceh105
Apprentice
Opciones
Hola me traje un Samsung A50 de España a Argentina y no me funciona 4G, en la tienda que lo adquirí me habian dicho que era compatible. Hay forma de solucionarlo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marceh105:
Gracias por tu consulta.

Revisa el apartado Bandas de la Página Web Oficial si coinciden con las disponibles del operador que tienes en Argentina:

Especificiaciones > Mostrar todas las especificaciones > Bandas 4G/LTE

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
AntonioCubi
Journeyman
Opciones
llama a tu compañía y dile que te manden un SMS de configuración a ver si se soluciona.
Parkargentina
First Poster
Opciones
lo activaste en españa usandolo al menos 5 minutos de llamada para liberar el bloqueo regional?

todos los telefonos de samsung deben ser registrados en las antenas del pais donde compras x al menos 5 minutos (llamada telefonica) despues de eso es apto para usarlo en donde quieras
0 likes
marceh105
Apprentice
Opciones
hola, si lo use por 8 meses
0 likes
Gata44
First Poster
Opciones
Intenta formatearlo y con todas las contraceñas memorizadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marceh105:
Gracias por tu consulta.

Revisa el apartado Bandas de la Página Web Oficial si coinciden con las disponibles del operador que tienes en Argentina:

Especificiaciones > Mostrar todas las especificaciones > Bandas 4G/LTE

Saludos.
Samsung
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Sí señor... 

0 likes
Members_le88pmk
Student
Opciones
buenas tardes yo tengo el mismo problema.el Samsung A50 fue traído de España a Venezuela y tampoco me funciona el 4g. Que problema tendrá
marceh105
Apprentice
Opciones
me dijeron de Samsung que me iba a llamar un técnico, hace 3 días, pero aún nada.
0 likes
Members_le88pmk
Student
Opciones
yo tengo días llamando y.sale una contestadora que dice que el número telefónico está ocupado y nada que me.puedo comunicar. Que problema con esto.
0 likes