Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tope de regulación de puerta combi

(Tema creado el: 21-11-2020 08:48 PM)
1413 Visitas
Eva7347
Student
Opciones

Hola a todos! Me han cambiado el sentido de la apertura de puerta del frigorífico,  3 días después me he dado cuenta de que los topes de regulación de debajo de la puerta no me lo han cambiado de sentido. Esto puede influir en el funcionamiento de mi frigorífico?  Es necesario volver a desmontar y cambiar ese tope?  Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eva7347
Student
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta! Contacte anoche con quién me hizo el cambio y dice que al no ser puerta con panel eléctrico no haría falta, pero que si quiero viene y le pago solo el desplazamiento 🤦🤦, y siendo así ya veré qué hago porque la puerta cierra bien! Gracias de nuevo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si no influye en el funcionamiento no sería necesario. De lo contrario sí. Te recomiendo que contactes con un agente especializado en el tema de frigorificos para obtener una respuesta más detallada. Puedes utilizar el servicio de Live Chat si deseas una respuesta inmediata. Para acceder pulsa en el "+" azul de abajo en el menu principal en Samsung Members y accede a "Chat". Si lo prefieres puedes tambien contactar por telefono, te dejo por aqui un link donde se detallan todas las formas de contacto con Samsung (https://www.samsung.com/es/support/#contact/)
Un saludo
Solución
Eva7347
Student
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta! Contacte anoche con quién me hizo el cambio y dice que al no ser puerta con panel eléctrico no haría falta, pero que si quiero viene y le pago solo el desplazamiento 🤦🤦, y siendo así ya veré qué hago porque la puerta cierra bien! Gracias de nuevo!