el 06-12-2019 10:04 PM
Buenas tardes. Tenemos una lavadora Samsung Qdrive y me ha pasado a veces que al iniciar el lavado en el programa de algodón me pone un tiempo, y cuando esta más o menos por la mitad le añade unas dos horas.... Es normal???? Si le pongo lo de las burbujitas también le pasa.... Con otros programas no me ha pasado....
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-06-2023 07:05 PM
el 13-01-2024 01:22 PM
Buenos días .
he estrenado mi lavadora Samsung ww11BGA046AE y todos los programas tardan una barbaridad , algo así como 4 horas
cuando los programas te aparece mucho menos pero acaban tardando mas de 4 horas tardando mas de una hora desde que le quedan hipotéticamente 40 minutos hasta que quedan menos de 30 , reprogramandose varias veces ….
es normal ??
a alguien le pasa o me puede ayudar para saber que hago mal ??
el
inicio diferido no sirve así para nada porque nunca acaba cuando de inicio te dice que va a acabar .
Quedo a la espera de ayuda .
gracias
13-01-2024 02:12 PM - editado 13-01-2024 02:17 PM
@Leonrlh ,buenas tardes,en mi opinion/experiencia con otro modelo/ es normal que a veces se reprograme la duracion.Tiene que haber algun factor ,que influye y eso causa retraso a cumplir el ciclo.
Aqui algunas de las causas mas frecuentes ,que influyan en el proceso:
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 13-01-2024 08:53 PM
Hola , gracias por contestar :
Y abusando de tu amabilidad , me podrías decir que significa una carga desequilibrada ??
En concreto esto me esta pasando en el programa Algodón que se supone que soporta hasta el máximo de peso , esto es , los 11 kilos que soporta la lavadora , pero ni de broma había ese peso ….
Lo del exceso de detergente quizá podría ser con lo que voy a probar con menos porque es raro que el cambio de tiempo empieza cuando se suponen que le quedan solo 40 min y empieza a aclarar , y ahí es cuando para bajar de 40 a 30 min Ptes tarda mas de 2 horas …..algo que sorprende porque imposibilita cualquier planificación y por supuesto no cumple nunca la terminación diferida …..
gracias por tus comentarios .
el 06-09-2024 04:30 PM
el 09-09-2024 10:33 AM
el 21-10-2024 07:23 AM
Buenos días,
Tengo una lavadora SAMSUNG desde hace un año, y desde el primer día no hay manera de que termine un programa a tiempo, se puede tirar toda una tarde para hacer un programa de lavado que tiene que durar una hora. La lavadora en funcionamiento, se apaga i vuelve a encenderse con un tiempo superior al que faltaba, por ejemplo pasa de 12 mín a 15 y así se puede tirar horas.
Y no es culpa de la carga de ropa ni del jabón, ya que le pasa lo mismo con la lavadora sin carga y sin jabón. Es desesperante, cuando estoy en casa siempre termino sacándola antes del centrifugado que es a 15min del final del programa teórico.
¿Hay una solución real al problema? ¿que tengo que hacer?
hace 3 semanas
Buenas tardes, a 2025 se sigue con este problema, pudiste encontrar solucion alguna ? Hiciste reclamación? Gracias.
hace 3 semanas
hola, al final fue reparada por el servicio tècnico, estava en garantia, cambio de firmware y nada mas. Solucionado.
Esto quiere decir que el firmware de fàbrica tiene bugs.