30-08-2019 12:40 PM - editado 30-08-2019 05:42 PM
Pues a mi me ha surgido otro problema, a dos años y medio de comprar una LAVADORA SAMSUNG se ha roto la goma al ponerla a 1000 rpm, cuando habitualmente la ponía a 800 rpm y sus posibilidades hasta 1200 rpm. No he introducido nada metálico ni cortante, sólo toallas y menos capacidad de la permitida (8Kg). Me parece increible que haya pasado esto con una lavadora con tan poco tiempo.
El servicio de atención de Samsung se desentiende y sólo me deriva al servicio técnico, cuyo coste supone la mitad de una lavadora nueva.
¿Será la "obsolescencia programada"? La próxima lavadora será de otra marca. Me ha decepcionado...
Me acaba de visitar un técnico y el problema de la rotura de la goma es consecuencia de un problema más grave, la ROTURA de algunos de los componentes internos de TAMBOR de la lavadora (cruceta, rodamientos...). No se explica el porqué en tan poco tiempo y me remite a Samsung. Ahora estoy pendiente de la llamada desde el servicio de incidencias para que me den solución a este problema de una lavadora de menos de tres años.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-01-2024 08:33 AM
Hola, @pjmolina:
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 02-09-2019 01:09 PM
Hola, @MissMaper:
Gracias por usar la Comunidad. En ese caso, lo antes posible te contactarán para darte más información.
Un saludo,
el 09-10-2019 12:58 AM
el 10-10-2019 09:51 AM
Hola, @godoviejo:
Gracias por escribir. ¿Ha sido revisada por el Servicio Técnico Oficial más cercano?
el 09-05-2023 11:34 AM
el 08-07-2023 05:47 PM
el 30-07-2023 09:59 PM
el 21-08-2023 11:02 PM
el 19-09-2023 07:44 PM
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Acaba de pasarse mi seguro por aquí y me comentan lo mismo con 3,5 años. A ver qué me va a decir el servicio técnico ahora…
el 16-01-2024 07:35 PM
Compre una lavadora/secadora WD80JA10AW/EC de tres años y medio en julio de 2019. Después de un uso normal de 3,5 años el tambor de la lavadora se ha destrozado (parece una cuchillas de batidora, véase fotos).
Es chocante que la lavadora tenga 10 años de garantía en motor Direct Drive, pero que la vida útil de las lavadora dejen tanto que desear.
Y observo que no soy el primero en sufrir este tema: https://eu.community.samsung.com/t5/electrodom%C3%A9sticos/rotura-inexplicable-de-tambor-en-lavadora...
Sin ser un experto en la materia, el tema parece claramente un defecto de fabricación del tambor.
Consultado con el servicio técnico de Samsung me derivan al reparador local sin asumir ninguna responsabilidad ni abrir ningún ticket de soporte. Todavía estoy esperando presupuesto de reparación que no llegó. Visto lo visto, esta lavadora resulto realmente cara.
Pero no se preocupen, ya compre una lavadora nueva, de otra marca, claro.
Ante lo cual, solo puedo mostrar mi disconformidad y dejar de recomendar las lavadoras de una marca de la cual tenia mejores expectativas de calidad.
Saludos,
restos de material que aparecieron el deposito de salida de agua
fondo de tambor destrozado 1
fondo de tambor destrozado 2