Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva lavadora Samsung WW90K6414QW/EF no tiene ciclo de centrifugación independiente

(Tema creado el: 09-02-2017 02:38 PM)
882 Visitas
maite55
First Poster
Opciones

Que depcepción!!

Acabo de estrenar mi flamante lavadora, y lo primero que me encuentro es que un proceso que usaba mucho con mi anterior lavadora (que era muy barata y sencilla) no puedo realizarlo aquí.

Imposible solo centrifugar, es necesario usar el ciclo de aclarado+centrifugado.

Esto llevará un importante incremento en gasto de energia.

Si tenemos en cuenta que esta lavadora puede soportar hasta 9 kg de ropa, lo ideal es una clasificación para que centrifugue a baja potencia, para evitar arrugas de la ropa que se ha de tender, y luego, con la ropa que se aparta para la secadora, hacer un nuevo dentrifugado a 1400 rpm. Pero así tendré que volver a aclarar y centrifugar de nuevo.

Aunque en el manual de instrucciones dice que sí se puede, en la página 31, cuando "no hay ningún ciclo específico seleccionado", pero realmente no existe tal posibilidad.

Sin

0 likes
1 Responder
AntonioC1980
Navigator
Opciones
tengo una duda. donde has comprado la lavadora? yo en mi tienda tengo la de 8kilos y viene el centrifugado y en el manual viene claramente que en modelos de mas kilos no tienen este ciclo. digo yo que si has comprado la lavadora sera porque la has visto y has visto lo que tiene y no tiene. que no es una cosa oculta. se ve en la rueda vienen los ciclos. si no hay centrifugado y te interesa centrifugado porque no has mirado otra?
es que me da mucho coraje que comprais sin saber y luego echais las culpas a otros. las cosas se fabrican como se fabrican y tienen lo que tienen.