Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre lavadora WW90T554DTT/S3

(Tema creado el: 14-11-2021 11:02 AM)
432 Visitas
Albertho
Explorer
Opciones
Buenas, quiero comprar esta lavadora.  Mi antigua Samsung ya murió (creo que se le rompieron los rodamientos del tambor... en un centrifugado hizo un ruido tremendo y el tambor se quedo mirando para arriba)... Duró unos 11 años (eso si, su uso al mes no es muy grande,  de 4 a 6 lavadoras al mes, pues somos 2 personas)
En primer lugar, saber si me recomendáis éste modelo y si los materiales son mejores (rodamientos y esas cosas)
2. El eco bubble. Se que hace prelavado ecobubble, pero quería saber si puedo usar el sistema ecobubble en cualquier programa de forma independiente, sin la opción de ese prelavado. 
3. La opción de vapor me interesa... realmente es útil?
4. La manguera del desagüe. Tiene algun adaptador para encajarlo el las tuberías del fregadero (como tienen muchos lavavajillas)??? Va en la cocina, y donde estaba la antigua no puedo ponerla, pues el cajetin de esta nueva está posicionada más alta y (hay una barra de granito que pasa por encima en ese lado) y no me da la mano para introducir detergente. Así que la pondré donde estaba el lavavajillas. 
De todos modos, la salida de agua está a unos 90 cms de donde iría la lavadora ahora... El tubo de desagüe de la lavadora cuanto mide? Podría llegar sin problemas, no? (La toma de agua esta a esa misma distancia, pero al ir en el lado izquierdo de la lavadora, la distancia es prácticamente ínfima)
5. En mi anterior, en el programa de algodón según la carga, me calculaba el tiempo de lavado. Este modelo trae esa misma opción. 
6. Quiero pedirla en la propia web de Samsung. Sabéis si el envío e instalación tardan mucho en hacerlo???.
6 de momento no me surgen más dudas... espero también vuestra experiencia y como os va con ella. Otros consejos y recomendaciones. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
0 likes
2 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Mi consejo es que vayas a un tienda física te va a salir más barata la verás y te resolverán todas las dudas te llegará antes y la instalación la tendrás incluida .
Albertho
Explorer
Opciones
Ya he mirado en tiendas físicas y salen más caras... modelo similar (no sé si este modelo es exclusivo de la web); además por web de Samsung me hacen un 5% de dto. adicional y la instalación y retirada del antiguo es gratis.
Muchas gracias!
0 likes