Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

MI SECADORA NO SECA 8 KG DV80M6210CW

(Tema creado el: 16-11-2021 07:05 AM)
1980 Visitas
SANDRA777
First Poster
Opciones

Hola, 

Compré esta secadora en 2018 y ya no funciona.

La ropa sale mojada en cualquier programa y el depósito donde debe caer el agua de la condensación sale totalmente seco, cuando debería haber bastante agua acumulada allí.

No indica código de error, gira bien, no hace ruido.

He probado con varios programas y diferentes cargas de ropa y nada... la ropa sale mojada, la secadora NO SECA.,

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si los filtros están limpios es muy probable que tenga que ser revisada por el SAT.
Saludos
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones
0 likes
Maria831
Apprentice
Opciones

mismo problema con mismo modelo y la información de los enlaces es básica de las instrucciones y sigue sin funcionar… 700€ de secadora!!!!

0 likes
Maria831
Apprentice
Opciones

Misma secadora, mismo problema con menos de tres años, estando “fuera de garantía” pago los 170€ que pide Samsung por reparación y envían servicio técnico a mi casa, el cual indica que el problema es el motor digital inverter que tiene 10 años de garantía, hice la solicitud de reparación el 27 de noviembre, dos días después vino el técnico, a fecha de hoy 18 de febrero de 2022 no sé nada ni de Samsung ni del técnico, decir que cuando puse un mail a Samsung el mes de enero con el usuario y número de reparación me llamó una señorita para decirme que mi móvil estaba fuera de garantía y que lo llevase a una tienda…. Así de bien trabaja Samsung que ni se preocupa de saber cual es el producto ni la reclamación…. No me dejo ni explicárselo

0 likes
Angelase
Journeyman
Opciones
Hola.
Tengo una lavadora secadora samsung un poco más de 3 años.
He mirado por todos lados y no encuentro filtro de secado.
Pregunté a samsung y no me supieron decir.
Hace unos meses, la ropa me salía con mal olor y con algo en la ropa, como sucio.
Despues de limpiarla muy bien, por todas partes que pude, solo la uso para lavar, y me he comprado una secadora para secar.
A alguien le ha pasado algo parecido?
0 likes