Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se apaga la pantalla de mi lavaseca Eco Bubble 8,5/5,0Kg

(Tema creado el: 06-11-2018 01:50 PM)
3952 Visitas
MaJo8
Student
Opciones

Hola, tengo 4 meses con mi lavaseca y desde ayer no se apaga la pantalla luego de terminar su trabajo, queda permanentemente el "0" en la pantalla a menos que le de al botón de apagado; antes se apagaba sola. En el manual no encuentro ése error. ¿Me podrían ayudar para saber qué le pasa? Gracias20181106_094239.jpg

0 likes
8 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @MaJo8

El led que te señalo en la foto, ¿está encendido? 20181106_194308.jpg

Si es así, creo que tendrás que hacer un ciclo de lavado del tambor.

++++++++++
0 likes
MaJo8
Student
Opciones

No, no está encendido y el lavado de tambor lo realicé hace poco. Gracias.

No tiene ninguna luz encendida, solo no se apaga la pantalla al terminar.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MaJo8:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas el modelo completo que aparece en la pegatina blanca, por favor? En la pegatina aparece «Model Code» y será algo que empice, por ejemplo, por WD85.

Un saludo,

MaJo8
Student
Opciones

El código es WD85M4453MW

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la infomación, @MaJo8. El modelo que nos has facilitado no está destinado al mercado español. ¿Desde dónde contactas con nosotros?

Un saludo,

0 likes
MaJo8
Student
Opciones

Desde Chile. ¿A dónde pregunto?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Disculpa por la tardanza. Contacta por favor, con el soporte de Samsung en Chile aquí.

*más información*

Elige el soporte de tu país si tu producto Samsung no está destinado para España.

Saludos.
Samsung
0 likes
MaJo8
Student
Opciones

Gracias, lo resolví poniendo más atención. Al terminar de lavar vi que efectivamente si dejaba la luz de lavado de tambor encendida, puse ese ciclo y se le quitó el problema, sin embargo, es algo muy raro porque no habían pasado creo que ni 20 lavadas desde que había hecho otro lavado de tambor.

Leyendo el manual encontré a dónde llamar aquí en Chile, llamé, sin embargo, nunca me enviaron el correo que dijeron donde me iban a ayudar.

Gracias a ustedes por las respuestas.

0 likes