el 01-11-2018 01:04 PM
Hola! Me podéis ayudar por favor? Me compré mi lavadora Samsung Digital Inverter escobubble WW90K5410W/EC y además de que no me costó barata, la puerta tiene un embellecedor transparente donde se cuela todo el polvo y restos que caen de la encimera. Parece vieja y además es blanca...... es desmontable? En el manual no pone nada. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-01-2019 03:07 PM
Buenas tardes, @Nuriaes27:
Por favor, envía una imagen del embellecedor y detalla la incidencia mediante este enlace.
Un saludo,
el 02-11-2018 03:50 PM
Hola, @Nuriaes27:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas una imagen de la pieza en concreto para que lo podamos ver, por favor?
Un saludo,
el 02-11-2018 10:33 PM
Claro LanderC. Te mando una foto, ģracias por responder En el embellecedor transparente es donde se mete la suciedad
el 05-11-2018 04:58 PM
@LanderC ha escrito:
Hola, @Nuriaes27:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas una imagen de la pieza en concreto para que lo podamos ver, por favor?
Un saludo,
@LanderC
Hola.
Gracias por responder. Claro, te mando foto. En la parte superior transparente es donde se mete todo lo que cae de la encimera ....
el 07-11-2018 03:06 PM
Muchas gracias por la imagen, @Nuriaes27. Te informamos de que el embellecedor no se puede desmontar. Para limpiarlo hay que introducir algún elemento fino que quepa. Por esta razón, te recomendamos tomar precauciones para que no caiga nada dentro del embellecedor.
Saludos,
el 21-01-2019 09:27 AM
@LanderC. Lo siento, pero no me puedo conformar, es imposible sacar la suciedad y el polvo que entra. Para mi opinión está mal sellado. No es normal que en una lavadora de este precio y características , ocurra esto.
No creo que al resto de usuarios les haya pasado, es un mal acabado del electrodoméstico, y también inevitable que entre polvo y suciedad, por eso deduzco que no está bien sellada. si no me dan una solución tendré que tomar otras medidas. A nadie más le ha pasado?
el 22-01-2019 03:07 PM
Buenas tardes, @Nuriaes27:
Por favor, envía una imagen del embellecedor y detalla la incidencia mediante este enlace.
Un saludo,