el 20-05-2024 02:48 PM
Lo primero, sorpresa, observo que, en la cesta inferior, en las esquinas, dónde no toca con nada, ninguna pieza de mi vajilla, ni con el propio lavavajillas, esquinas de unión hay algunas oxidadas, y una en concreto, "da miedo verla".
Lavavajillas que se pone de media 2 veces a la semana.
Tiene un año y medio.
Ningún otro resto de óxido en ninguna otra parte de ningún cesto, solo, en las partes que indico, que no tocan ni rozan con nada, pero si veo, son uniones.
Nunca he usado productos que no hayan sido los famosos recomendados (por no poner marca escrita), mantenimiento y limpieza siempre. Si no fuese por eso, pasaría por nuevo.
Llamo y me dicen que no entra en garantía ¿?
Que Samsung diga que no entra en garantía una pieza que esta oxidada que es dónde hace unión y dónde no toca con nada?
Será el primero y el último electrodoméstico Samsung que compre.
el 11-06-2024 09:22 AM
Hola, @Daniel-P
Envía fotos del producto y la copia de la garantía por correo electrónico para que lo revisen nuestros compañeros:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias
el 10-09-2024 12:26 AM
Tengo exactamente el mismo problema e idéntica respuesta por parte de Samsung. Es evidente que es un defecto de fabrica y lo saben, pero su única respuesta es que no está en garantía. Y no conformes con esto, tienen la poca vergüenza de enviarme un presupuesto de dos bandejas nuevas desde su servicio técnico por importe de 296,57€!!!!!!! Casi el mismo precio del lavavajillas!!!!! Y seguro q en un año vuelven a estar oxidadas! Señores de Samsung, esto es inadmisible, producto y servicio pésimos, para no volver a comprar e intentar q nadie q conozca caiga en el mismo error.
Espero solución inmediata por su parte para evitar tener q acudir a los órganos de protección del consumidor.
el 10-09-2024 12:34 AM
Lavavajillas Samsung con año y medio de antigüedad con bandejas totalmente oxidadadas, nos indican q fuera de garantía cuando es un evidente defecto de fabricación. Por si fuera poco nos pretenden cobrar 296’57€ x las dos bandejas nuevas q seguramente tb se oxiden en poco tiempo. Se niegan a solucionar, lamentable producto y servicio por parte de una marca q se supone de primer orden, pero q a la hora de la verdad demuestra estar muy lejos de las principales. A l espera de solución urgente por su parte, ya que su producto defectuoso implica un riesgo grave para la salud al utilizarse en las condiciones actuales.
el 10-09-2024 05:19 PM
Hola, @Alejandro Villalón
Envía fotos del producto y de la factura de compra a través del correo electrónico para que tu caso sea revisado:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias
el 10-09-2024 07:19 PM
Hola @ArdielRP
Vi su primer reply en su momento, y ahora he visto el mismo reply que le hizo al compañero @Alejandro Villalón .
Con mis respetos, considero es un reply/solución de cara a la galería, pues eso mismo que me comenta, lo hice en su momento, hicieron videollamada conmigo, y una de las respuestas que me dieron es: A saber que producto puso en el lavavajillas que ha provocado eso, nosotros no podemos saber que puso...
Ahora bien, con una atención recibida así, usted cree realmente, cree de verdad que enviando fotos y factura al mail que indica se va a hacer algo?
Hice ese primer contacto con esa videollamada dónde me dijeron eso (a parte de otras cosas) hice un segundo contacto dónde vieron que tenían almacenadas esas imágenes....
Como dice el compañero, es un defecto de fábrica (o simplemente, es de muy mala calidad) y los responsables somos nosotros, los usuarios.
Como comenté, es en el primer lavavajillas que me pasa, siempre uso productos de esa marca "tan conocida" recomendada por todos los fabricantes (como en su anuncio indica) y la vajilla siempre la introduzco bien, del mismo modo y no con agentes "corrosivos", y es en el primero que me pasa...
Y como dice el compañero, presupuesto de bandeja nueva y como a él, de dos bandejas, pues en la de en medio, empieza a pasar también, justo en esquinas, dónde no lleva ninguna vajilla ni nada, dónde hace la junta...
El primer samsung y el último...
Gracias por su respuesta.
el 30-09-2024 10:00 PM
Llevo meses escribiendo al whatsapp de ese enlace y es precisamente donde me dan como solución comprar unas nuevas bandejas por el módico precio de 300€ que, además, como dice el compañero Daniel, se volverán a oxidar por tratarse de defecto de fabrica, tal y como le está volviendo a pasar a él. Señores de Samsung, den una solución a este problema que conocen y saben que es su responsabilidad por tratarse de un defecto del producto. O, al menos, sabiéndolo, tengan la decencia de no robarnos por la compra de las nuevas. Les dejo mis datos de nuevo en el whatsapp, junto con toda la documentacion, fotos, etc.