el 28-02-2018 07:08 PM
Buenas.
Tengo un frigorifico modelo RB31FEJNCSS/EF que compre el 19/07/2015. Dos años y poco.
Parece increible que haya durado tan poco tiempo y una vez agotada la garantia.
El caso que llame a un tecnico y me comenta que lo que le falta es gas. Que hay que cargarlo y echar un tapaporos, pero que no me da ninguna garantia de la reparacion si lo vuelve a perder. Presupuesto 89.90 aparte de los 15 que ha cobrado por la visita.
Me he puesto en contacto con el soporte tecnico pero no me han solucionado nada. Que llame a otro tecnico que ellos me indican.
He puesto un correo a atencion del cliente, pero dudo que contacten conmigo.
Alguien sabe un numero de telefono de atencion al cliente que no sea el 902?, porque hasta para eso nos complican la vida.
El caso que estoy sin frigorifico.
A ver si alguien me puede orientar para buscar una solucion, ya sea que haya tenido una experiencia similar o conozca algun caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-05-2018 02:22 PM
Hola , @Paty1:
Gracias por publicar tu consulta. Realiza, por favor, las siguientes comprobaciones:
Tras estos pasos, si persistiera, tiene que ser revisado físicamente por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Contacta, por favor, con el Soporte Chat para que te lo faciliten.
Un saludo,
el 20-03-2018 10:04 PM
Yo he tenido una experiencia igual, a los dos años el frigorifico ha dejado de funcionar como dios manda, la parte del congelador y no enfria como al principio, viene un tecnico y nos cobra 60 euros por cargar el gas y nos dice que tiene un poro en el circuito del refrigerador y que eso no es normal que tiene que venir defectuoso de fabrica, asi que aqui estamos peleando con la tienda que nos lo vendio, pero ya nos han dado una negtiva,nos dicen que no tiene arreglo, entonces yo me pregunto donde estan los 1000 euros que me ha costado el frigrifico si SAMSUNG se cree que voy ha seguir comprando su marca esta completamente equivocado, he sido fiel consumidor de esta marca pero aseguro que todo lo SAMSUNG que tengo en casa, cambiara a otra marca, tengo telefono, televisor, lavadora, secadora,horno,microondas todo SAMSUNG y lo que puedo asegurar es que SAMSUNG para mi y mis hijos y mi familia a muerto. no me han dado ninguna solucion, es patetico,
el 28-05-2018 01:57 PM
Leo esto y solo puedo entender lo molesto de tener un frigorífico que requiera atención tan temprano en su vida. He tenido muchos frigoríficos en mis 66 años y jamás he tenido uno que necesite llamar para algo al servicio técnico antes de 5 años al menos aunque no recuerdo claramente ninguno que fuese por una razón que no fuera los plástico empezar a deteriorse por el paso de los años. Yo tengo un Samsung RF24 FSEDBSR/ES que es el mas caro que haya tenido en mi vida pero también el mas atractivo, vaya error su compra. Hoy tiene casi 4 años pero con un historial como para iniciar una reclamación. Desde el mismo primer año ha dado problemas incluyendo: cambio máquina hielo, cambio gaveta de hielo, cambio de compresor, cambio de placa electrónica, cambio unidad anti-hielo (frost free). El último servicio técnico hace menos de una ***** por no enfriar la parte superior y máquina de hielo que se congela y no hace hielo. El problema es que el servicio técnico había resuelto el mismo problema hace TRES SEMANAS. Por suerte queda un año de garantía extendida pero una vez esta termine creo que la primera vez que de nuevo requiera servicio haré un video para ponerlo en youtube destruyendo el equipo y explicar mi caso para evitarle a otros mi experiencia. Suerte que en el garaje tengo frigorífico y congelador Liebher, simplemente calidad.
el 28-05-2018 03:00 PM
LLevo unos dias que la parte de la nevera no mantiene la temperatura, sube y baja constantemente entre 7 y 14 grados y ademas tengo escarchas y suelta agua
el 29-05-2018 02:22 PM
Hola , @Paty1:
Gracias por publicar tu consulta. Realiza, por favor, las siguientes comprobaciones:
Tras estos pasos, si persistiera, tiene que ser revisado físicamente por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Contacta, por favor, con el Soporte Chat para que te lo faciliten.
Un saludo,
el 24-12-2018 12:31 AM
Otras formas de contacto con el servicio de Garantía
Además de los números de teléfono ya mencionados, puedes contactar con esta empresa coreana usando otras fórmulas que te indicamos a continuación. Accediendo a la opción Contact Us desde la propia web, puedes encontrar dos fórmulas muy útiles.
Por un lado podrías optar por la forma Iniciar Chat, que es un servicio online que tendrás disponible de 10 de la mañana a 9 de la noche en días laborables. La respuesta de los operadores es tan rápida como si fuese una llamada telefónica. En esta misma dirección web encontrarás la opción “Enviar un Correo Electrónico”.