el 16-02-2023 01:06 PM - fecha de última edición 20-02-2024 08:29 AM por LanderC
Tengo una lavadora secadora, supuestamente de lo mejor del mercado, desde hace menos de un 1 año y 6 meses, pues tras un problema llamo al servicio técnico e independientemente de mi problema con la goma del desagüe le comento que la lavadora rompe ropa y además se come las cosas pequeñas. La persona que me atiende me comenta que no es normal que rompa la ropa y se la coma, y me indica que tengo la goma del tambor mal (a través de videollamada), pues cual es mi sorpresa que en la misma llamada me dice que esto no está cubierto por la garantía porque es un consumible.. Me diras tu, yo vivo sola y apenas uso la lavadora, es un problema que esta de fabrica desde el día 1, pero como no llame en los 6 primeros meses no lo quieren cubrir. Hasta donde yo se la garantia por ley es de 2 años, y no pueden escudarse en los 6 meses. Me comentan que lo pone en la tarjeta de garantía, cosa que no puedes ver hasta que la has recibido.
Edito: dos semanas después vino el técnico y solucionó el problema, el técnico vino en dos dias desde que le avisaron.
¡Resuelto! Ir a solución.
28-05-2023 09:08 AM - editado 28-05-2023 09:10 AM
@Judit ,buenos dias,como comprenderas esto es foro de los usuarios de productos de la marca Samsung.Siento lo de tu problema,pero aqui podriamos dar consejos y alguna solucion en cuando se trate de alguna configuracion del dispositivo,o el software del mismo,pero soluciones relacionados con hardware,partes mecanicas.etc.,se atienden el los servicios oficiales.En el siguiente enlace encontraras mucha informacion ,relacionada con lo comentado y pasos y formas de contactar con los expertos del departamento de electrodomesticos,incluso una consulta online.Espero que recibas atencion y una pronta solucion de tu problema.Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/electrodomesticos/
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 06-06-2023 04:17 PM
Me ha pasado igual, después de 6 meses se ha roto un trozo de la goma, se sale el agua y me han dicho que no entra en garantía.
Por lo que veo es habitual.
Por lo menos que las personas se lo piensen antes de comprar una lavadora samsung
el 20-06-2023 06:19 PM
el 07-11-2023 01:34 PM
Muy decepcionado con el producto, la marca y en especial la atención del servicio técnico telefónico.
En menos de un año se le cambia a la lavadora la goma de la escotilla porque se desintegra, el tambor y los depósitos del detergente y suavizante. (todo en garantía y sin problemas).
Un año después se repiten los mismos problemas pero ya sin garantía (goma que se desintegra, continuo aviso de suavizante y/o detergente bajo) y lo peor que la atención telefónica a sido desagradable, "agresiva" y sin darme solución alguna incluso antes de saber que no estaba en garantía.
Mal, muy mal
el 28-11-2023 06:43 AM
A mi lavadora SAMSUNG le he pasado exactamente lo mismo. Se ha roto la goma y sale agua a borbotones… Cuido muy bien todos mis electrodomésticos… esta lavadora tiene tan sólo unos 3 años y claramente por lo que estoy viendo es un defecto de fabricación. He tenido otras súper viejas y la goma estaba perfecta.
el 12-02-2024 07:20 PM
Yo tengo la lavadora 7 meses y me ha pasado lo mismo, Se ha empezado a descomponer la goma y se sale el agua 💧, y en atención al cliente me dicen que la garantia de la goma solo la cubre 6 meses, lo que me da a entender que es de malisima calidad y que está hecha para aguantar 6 meses y ya está. Malisima experiencias con Samsung.
el 16-02-2024 03:43 PM
el 07-03-2024 09:28 AM
el 31-10-2024 07:21 PM
Me ha pasado lo mismo con una lavadora que justo ha cumplido los 9 meses, el SAT me quiere cobrar por visita+mano de obra+pieza 260€ mínimo si solo es una hora de mano de obra cuando la lavadora costó 350€ con descuentos. De locos, una lavadora con 9 meses y sin garantía...
19-11-2024 11:02 PM - editado 19-11-2024 11:05 PM
Buenas noches,
Esta semana he tenido el mismo problema con una lavadora Samsung que pierde agua por la escotilla. La goma le falta un trozo (como un "bocado" como indicáis).
Por otro lado, y como comenta otro usuario, es cierto que últimamente me pide más suavizante y detergente de lo habitual. No habia gastado nunca tanto.
Considero que siendo una incidencia tan recurrente, Samsung deberia mirar que está pasando con sus gomas y no seguir diciendo a los clientes que es problema nuestro. Hoy mismo he hablado con el teléfono de incidencias y me han dicho que no lo cubre la garantia (tiene 10 meses).
Triste que una gran marca como Samsung de este servicio. Por desgracias en 10 meses he comprado 3 electrodomésticos Samsung. Seran los últimos dispositivos (televisiones y móviles incluidos) que compre de dicha marca.