Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Electrodomésticos

¿Buscas consejos o ayuda con tus electrodomésticos Samsung? ¡Estamos aquí para ayudarte!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

carmennm
Student
Opciones

Tengo una lavadora secadora, supuestamente de lo mejor del mercado, desde hace menos de un 1 año y 6 meses, pues tras un problema llamo al servicio técnico e independientemente de mi problema con la goma del desagüe le comento que la lavadora rompe ropa y además se come las cosas pequeñas. La persona que me atiende me comenta que no es normal que rompa la ropa y se la coma, y me indica que tengo la goma del tambor mal (a través de videollamada), pues cual es mi sorpresa que en la misma llamada me dice que esto no está cubierto por la garantía porque es un consumible.. Me diras tu, yo vivo sola y apenas uso la lavadora, es un problema que esta de fabrica desde el día 1, pero como no llame en los 6 primeros meses no lo quieren cubrir. Hasta donde yo se la garantia por ley es de 2 años, y no pueden escudarse en los 6 meses. Me comentan que lo pone en la tarjeta de garantía, cosa que no puedes ver hasta que la has recibido. 

Edito: dos semanas después vino el técnico y solucionó el problema, el técnico vino en dos dias desde que le avisaron.  

Quién marcó como Yo también este tema