Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavadora Samsung

(Tema creado el: 09-09-2021 12:11 PM)
4459 Visitas
Members_dTZ4gzu
Apprentice
Opciones

Hemos recibido este mensaje de Samsung:

"Los equipos de electrónica de consumo están diseñados para ser utilizados durante menos horas de las que se podrían dar en cualquiera de los establecimientos antes mencionados.
Entonces, su lavadora no tiene Garantía Samsung porque tiene le ha dado un uso para el que no fue diseñado."

Lo usamos dos veces por semana. ¿La lavadora Samsung no está diseñada para ser usada? 😡

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_dTZ4gzu:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que sea revisado:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
33 Respuestas
finixTerre
First Poster
Opciones

Mala calidad de las lavadoras y secadoras Samsung.

Hola, el día 15 de marzo del año pasado compramos una lavadora y una semana más tarde una secadora de vuestra marca.
Hace cosa de tres meses que la secadora ya empezó a hacer cosas raras y a día de hoy se la han llevado al servicio técnico a chequearla, porque después de cambiar varias piezas no saben qué le pasa.
La lavadora hace una semana perdía agua por la escotilla y hoy que ha venido el técnico.
Como no, para él, esta goma se ha roto por mal uso (cosa que queda estupenda para que todo quede excluido de la garantía),
Nos han cobrado por remplazarla 104 euros, incluido mano de obra, y menos mal que venían a por la secadora y no nos han cobrado el desplazamiento…. ¡Aunque sigo diciendo que esto está en garantía!!!
Por la goma de la escotilla nos han cobrado 51 euros. La lavadora nos costó 500 euros.
¿Realmente puede ser que una goma cueste una décima parte del valor de la lavadora? Que pasa que esta que me habéis puesto es de titanio. ¿Y va a durar 10 años?? Lo dudo….

Todo esto lo que me hace pensar, que tuve una mala idea a comprar los electrodomésticos de vuestra marca, ya que la sensación con menos de un año de uso y que me estén dado estos problemas, es que vuestros materiales son de bajísima calidad.
Y que evidentemente no volveré a comprar ningún producto Samsung, e indicare a todo el que pueda, la mala calidad de vuestros electrodomésticos.

juanmadguez
Apprentice
Opciones
con toda la razón. tomo nota para lavadoras y otros electrodomésticos. para lavadoras te recomiendo la mejor. MIELE. la tengo hace ya 15 años.y secadora igual y nevera. la marca más cara. pero ningún problema. tenia lavavajillas miele tambíen que funcionaba perfecto. cambié de casa y me compré un lavavajillas siemens, y no hay color con el Miele. suerte.
Giopizarro
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema, solo que a mi me ha pasado a tres meses de uso!!! Compré la lavadora en mayo y en agosto se rompió la goma. Ya me han “advertido que si es por mal uso de la lavadora me tengo que hacer cargo de los gastos yo. No sé qué mal uso puedo hacer a la lavadora para que se rompa la goma. no será que la goma que ponéis no es de buena calidad? En los 25 años que llevo usando la marca Bosch nunca me había pasado. En mala hora se me ocurrió cambiar de marca.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Giopizarro:

Gracias por escribir. ¿La lavadora ha sido revisada por el Servicio Técnico Oficial?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quien o cmo te ha dado ese mensaje?

A que establecimientos se refieren?

Explicanos un poco que problema has tenido, a ver si entre todos podemos ayudarte
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Members_dTZ4gzu
Apprentice
Opciones

Tenemos una sala de masajes y necesitamos lavar las toallas 2-3 veces por semana. Durante casi dos años nos hemos llevado las toallas a casa y las hemos lavado en nuestra lavadora privada sin ningún problema, pero optamos por comprar una máquina con mayor capacidad para usar en nuestro negocio. Después de algunos lavados, la máquina comenzó a perder agua, pero nos dijeron que esto no estaba cubierto por la garantía (¡aunque la máquina era nueva!)
Después de mucho ir y venir, optamos por pagar los 170 € para poder usar la máquina sin que se inunde toda la local. El miércoles, la máquina fue "reparada", es decir, se reemplazó la goma alrededor del tambor. Hoy, 4 días después, necesitábamos volver a usarlo. El resultado fue, como esperábamos, agua por todo el suelo. El anillo de goma nunca ha sido el problema, ¡esto es un defecto de fabricación!

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_dTZ4gzu:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que sea revisado:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

0 likes
Juan Ignacio50
First Poster
Opciones

Tengo una lavadora ecobbuble de 8K que todavía no tiene ni 4 años y medio desde que se fabricó y no funciona bien, me deja la ropa a medio lavar y no termina su programa. Se llama al servicio técnico de Samsung y me dicen que es la tarjeta electrónica y que no hay repuestos ni los va haber. Me pongo en contacto con Samsung España pidiéndoles una solución y desde más de 3 meses cada semana recibo un mensaje en el móvil que dice que están estudiando mi caso y que me contestarán en breve. Desde febrero, ya más de 3 meses lavando mal, peleandome con la labadora y esperando  una contestación de Samsung, uno tiene un limite.

0 likes
Flipanding
Explorer
Opciones

En enero de 2020 compramos la lavadora Lavadora secadora Samsung QuickDrive Serie 7 AddWash WD90N74FNOA/EC de 9 Kg y 1.400 rpm, 879 €, y en abril de 2022 empieza a hacer algo de ruido que al consultar al técnico nos dice que es puntualmente normal en algunos lavados debido a desequilibrio en el peso de la carga y a la aplicación de compensaciones de la lavadora secadora. Ahora en Junio, se inundó la casa al vaciarse todo el agua durante un lavado y resulta que, tras pagar 170 € para que viniera un técnico de servicio autorizado de Samsung, nos dice que: Tenía un contrapeso con holgura, y que esa holgura ha provocado el ruido y un exceso de movimiento durante el centrifugado, y eso ha partido un trozo del tambor que es por donde se sale todo el agua. La pieza vale 400 euros, mano de obra 300 euros y me dicen que es irreparable porque supera el importe del precio total, 2 años y 5 meses. Atentos a esto con Samsung y la obsolescencia programada.

Un mes después sigo sin la lavadora secadora, sin la reparación, sin el reintegro de la reparación no realizada, sin respuesta, y llamando casi todos los días para nada. Servicio técnico de Samsung y de gestión de incidencias inexistente -10. Manual de cómo cargarse una marca, después de haber tenido más de 20 productos de la marca, entre móviles, accesorios, ordenador, tablets y electrodomésticos y tv, ya ni una más.