15-07-2020 06:16 PM - editado 15-07-2020 06:19 PM
Hola, buenas tardes:
Mi lavadora ha dejado de centrifugar. Al iniciar el programa de lavado diario evacúa el agua, parece que sí funciona la toma de agua, pero ahí se detiene y no centrifuga. No se observa ningún código de error en la panel de control.
La lavadora no está en garantía (2 años), pero parece que sí lo está el motor (10 años).
El modelo es el que aparece en el asunto de este tema.
Me gustaría corroborar que este modelo posee alguno de estos motores que son a los hace referencia la garantía:
* Quite Drive.
* Digital Inverter Motor.
Necesitaría saber cómo debo proceder para repararla en caso de que estuviera en garantía.
Muchas gracias y un cordial saludo.
el 15-07-2020 06:37 PM
el 16-07-2020 09:29 AM
... bueno, he limpiado el filtro que tiene en la parte delantera y he abierto la parte trasera donde se encuentra el motor. No he visto nada extraño (objeto, etc.).
Estoy tratando de hablar con el Servicio Técnico Oficial porque la lavadora es del año 2015 y parece que los motores tienen garantía de 10 años.
Muchas gracias.
16-07-2020 01:13 PM - editado 16-07-2020 01:15 PM
Hola, @jmpgalvez:
Gracias por usar la Comunidad. En este caso, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial para que te pueda dar más detalles al respecto.
Así mismo, ¿cuando acaba el ciclo hay agua en el tambor?
Saludos,
el 21-08-2020 08:18 PM
Hola, gracias por las respuestas.
La lavadora sólo tiene 5 años. El motor no es Inverter ... no está en garantía.
Lo que sucede es que no centrifuga. Llamé al técnico de la casa oficial, lo revisió, limpió las escobillas y volvió a funcionar de nuevo. Duró 4 días. Cambié las escobillas por otras nuevas como aconsejó el técnico, pero no funciona.
El motor no huele a quemado y tampoco aparece ningún código de error en pantalla. No sé cuál puede ser la causa ...
Saludos.
el 24-08-2020 01:30 PM
Lamentamos lo sucedido, @jmpgalvez. En este caso, te recomendamos que vuelvas a contactar con el Servicio Técnico Oficial para que puedan darte más detalles sobre la incidencia.
Saludos,
el 19-10-2023 01:26 PM
AL FINAL QUE ERA, ME PASA LO MISMO.
GRACIAS