Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón titilando en rojo

(Tema creado el: 17-07-2020 05:14 PM)
110043 Visitas
Fede365
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Me podrían indicar porque el icono que resalto en color rojo queda titilando una vez se finaliza el lavado?

No me pasaba esto, empezo a realizarlo ahora.

Muchas gracias,

Saludos.

Lavarropas.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Oriajdroid
Student
Opciones

Gracias me sirvió, es LAVADO DE TAMBOR para quitar bacterias,  al parecer es obligatorio. El resto de indicadores del panel de activan o desactivan sosteniendo 3 seg y presionando los BTNs respectivos en donde indican las imagenes del *.

Lavadora Samsung 11kg WWetc carga frontal

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fede365:

Gracias por escribir. ¿Nos facialitas, por favor, el modelo completo?

Se trata del icono que indica que hay que realizar un lavado del tambor.

Saludos,

Eliari
First Poster
Opciones

15988015467745642768910961398588.jpg

Ya es la segunda vez que al terminar el ciclo mi lavadora queda ese icono titilando, intente buscar en el manual y no sale información al respecto, alguien me podría indicar que significa por favor? 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El icono indica que tu lavadora necesita que le realices un ciclo de limpieza de tambor. En la imagen adjuntada tienes toda la información (dicha informacion esta en la página 32 en la sección de "Limpieza de filtro de residuos").
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Carloslg
Legend
Opciones
Realiza la limpieza del tambor y comenta si el indicador ya no se ilumina más veces ☺
0 likes
Solución
Oriajdroid
Student
Opciones

Gracias me sirvió, es LAVADO DE TAMBOR para quitar bacterias,  al parecer es obligatorio. El resto de indicadores del panel de activan o desactivan sosteniendo 3 seg y presionando los BTNs respectivos en donde indican las imagenes del *.

Lavadora Samsung 11kg WWetc carga frontal

0 likes