el 15-07-2020 03:27 PM
Envío esta nota pata manifestar mi descontento e incredulidad con el hecho de que mi frigorífico americano SAMSUNG RH56J69 haya dejado de funcionar con solo 2 años y medio de vida y que el diagnóstico sea: Fuga de gas por un poro en el circuito; irreparable.
Deja mucho que desear en cuanto a calidad de marca y en cuanto a sostenibilidad, ya que tirar a la chatarra todo este, por otra parte, precioso frigorífico por un poro, sin duda fruto de un problema de fabricación, es además un crimen contra el planeta.
Siendo más práctico, diré que tenía contratada la ampliación de garantía de Mediamarkt, con lo que podré sustituirlo por otro frigorífico, pero sería poco razonable volver a elegir Samsung tras esta experiencia...
Un saludo
el 16-07-2023 06:46 AM
Pues suerte has tenido con el seguro de mediamartk porque a mí a los 3 años y medio me empezó ha hacer ruido han venido 3 veces las dos primeras q tenia q apagarlo 24h la otra 48h y ahora ya no funciona el congelador,total que se limpian las manos y dicen que no me lo reparan,una p... Vergüenza tanto el seguro como el frigorífico americano osea 2500€ se han ido a la mierda porq la marca también se limpia las manos..pienso que Samsung jamás en la vida va a entrar mas en mi casa,tengo lavadora,televisiones,etc...apartir de ahora va a entrar todo lo que no sea Samsung.
el 18-07-2023 07:45 PM
Ya siento que hayas tenido un problema similar al mío. El seguro me sustituyó el frigorífico por otro prácticamente igual (la siguiente versión, tuve que pagar una pequeña diferencia) y estuve y estoy encantado con él.
Pero, no sé si te va a sorprender, de nuevo a los 2 años y medio, empezó a hacer un ruido extraño. Esta vez era simplemente un ventilador y el seguro volvió a funcionar correctamente, pero parece que la garantía está medida de tal manera que las averías lleguen nada más cumplirse el plazo. Bueno, a partir del año pasado son 3 años, algo ha mejorado, pero el seguro ampliado da bastante tranquilidad, vista la fiabilidad demostrada por estos electrodomésticos.