Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencia Puntos Samsung Rewards - compra cancelada o devuelta

(Tema creado el: 10-12-2021 12:06 PM)
404 Visitas
edd0512
First Poster
Opciones

Hola en febrero hice un pedido en la tienda on line , hice la opción de usar mis puntos de Samsung rewards. El pedido no se gestiono correctamente  y fue anulado , pero mis puntos no han sido devueltos a mi cuenta. 

Llevo desde febrero reclamando el abono de los puntos y no hay forma de que me lo pueden hacer . 

Puede alguien hacer para que los devuelvan a mi cuenta . 

El pedido en referencia es el :4, el cual podrán ver en su sistema que esta cancelado pero los punto no han sido devueltos . 

Gracias 

0 likes
376 Respuestas
EVCanal
Pioneer
Opciones
El día 10 de noviembre realicé una compra en la página web oficial de Samsung. 
Una lavadora por un importe de 480€.
Hasta ahora la lavadora no está enviada por un fallo informático. Y por otra parte no pueden cancelar ni devolver mi dinero.

Y atención al cliente telefónica es pésima, en cada llamada te mienten y te dan unas respuestas inutiles sin poder solucionar ninguno de tus problemas.

Estoy por poner una reclamación en mi banco por fraude e ir policía a poner una denuncia por fraude y daños y perjuicios. 
EVCanal
Albello
MegaStar
Opciones
Por ley tienes que poder anular la venta con la misma facilidad que hiciste la compra y en un plazo máximo si aún mo han enviado el producto de 14 días el sinero devuelto ,si no hay financiaon de por medio que tarda un poco más pero nuca más de 30 días . devén de ingresarte el dinero no eres el único que le está sucediendo esto ,si es problema de la página ya lleva demasiado tiempo estropeada que cosa mas extraña ,deverian de dar soluciones prácticas y rápidas ,vamos que en una llamada tendría que estar todo solucionado y anulado el pedido y en menos de 14 días el dinero de vuelta .
0 likes
EVCanal
Pioneer
Opciones
Acabo de poner una reclamación en mi banco por fraude. Por que en Samsung no quiere abrir una reclamación.
EVCanal
Albertho
Explorer
Opciones
Para resumir...(ya puse un post sobre el servicio nefasto de atención al cliente de la tienda online de Samsung)... 16 días después de pedir mi lavadora, sigo sin saber nada de ella.. Lo mismo de siempre... que lo escalan y que ya me llamarán...y si en 2 días no llaman, que les vuelva a llamar... y vuelta con lo mismo... que lo escalan,  etc...
La página de seguimiento se tiró 1 semana caída...estuvo operante un par de días... luego se volvió a colgar otros tantos días, y ahora parece que funciona.... Pero siempre me sale el estado del pedido "procesando "... 
Pero hoy tengo sorpresa... El estado sigue siendo el mismo "procesando" pero con una información nueva que nunca antes salió y que no encuentro explicación...NI EN ATENCIÓN AL CLIENTE SABEN QUE ES...!!! Adjunto foto.

image

Que significa "HACER UN PEDIDO. buques"????
Y nada, mi antigua lavadora Samsung murió, y más de 2 semanas sin poder lavar nada. (Por desgracia, por dónde vivo no hay lavanderías)...
Y Samsung dando largas, sin dar ningún tipo de información, y siempre la mismas conversaciones infructuosas y sin sentido... Pero para cobrar fue isofacto el mismo día...Pero para dar información y soluciones a sus clientes...ninguna. 
Era cliente fiel de Samsung, pero esta experiencia solo me hace desconfiar de ellos. Nunca me encontré un servicio tan pésimo en una compra online (en cualquier otra plataforma o marca de la competencia)
Estoy desesperado ya!!!!. No recomiendo comprar en la tienda online de Samsung. 
Saludos, comunidad. 
Violeta7
Apprentice
Opciones
Yo también estoy recibiendo una atención post venta lamentable. A una marca como Samsung debería darle vergüenza. Los jefes parecen más interesados en ver crecer sus sueldos que en dar una buena imagen y atención a sus clientes.
Albertho
Explorer
Opciones
Valerio1986
El 14 de Noviembre tb compré una lavadora (supongo que será la misma pues el precio es de 489€, clase A, 9 kg, 22 programas...)
A ti te dicen que no está enviada por fallo informático (cada vez ponen excusas más creativas).
De la mía sigo sin saber nada...llevo casi 20 días y no dan ningún tipo de información ni nada... Atención al cliente pésima y la más poco profesional que nunca vi. Me llevan mareando casi 20 días (y lo que queda, me temo)
Les pregunto por mi pedido, no saben que ocurre, que lo escalan, y que si en 2 días no me llaman, que les vuelva a llamar.... Y así continuamente, una y otra vez... (ni excusas creativas me ponen). No me dicen nada, ningún tipo de información, y las mismas conversaciones..."lo escalan, te llamarán...si no te llaman, llama tu en 2 días..." Desesperante!!!!
Espero hayas tenido suerte con tu problema...!!!!
Yo sigo esperando a ver si se dignan a dar solución... porque esto a demás del peor servicio que he visto en una marca (y pensaba que era puntera... tonto yo), es cuestión de higiene!!! Mi antigua lavadora Samsung murió y llevo 3 semana sin poder lavar la ropa.
Impresentables!!!!
0 likes
chabi1
Journeyman
Opciones

Por lo que veo en diferentes foros y webs es algo típico. Compras un producto en Samsung, la empresa abcustom te lo tiene que repartir y ahí se acaba todo. Yo pagué mi lavasecadora el 11 de noviembre 2021 y a día 9 de diciembre ni siquiera me dicen cuando me la entregan. Les llamas te dicen que reclaman a abcustom, pero ahí se queda la cosa. Son capaces de leerte la reclamación, bueno reclamaciones que ellos hacen, pero si les pides que te lean una respuesta de la empresa de reparto no te la dan porque no la hay. Y dicen que no pueden hacer más. Enfin.

El 24 de noviembre concertaron conmigo la entrega, me madaron un sms un rato diciendo textualmente "Le informamos que su entrega o recogida no se va a realizar por una incidencia" Y hasta hoy. He llamado 5-6 veces a Samsung y siempre lo mismo, te piden disculpas y dicen que lo reclaman para que te llamen urgente..., 15 días desde la primera reclamación y ni una llamada de teléfono.

Lo peor de todo es que mirando el sms para escribir esto veo, que tuve el mismo problema con unas cama que compré en una empresa de valencia de muebles con Abcustom, pero llamé y ellos si que consiguieron que me trajesen las cosas en su tiempo, por lo visto Samsung no tiene ningún poder sobre este suministrador suyo, o no quiere ejercerlo, o simplemente pasan de todo.

Por correo les mandé reclamación y solo llega el mensaje de autorespuesta de que en 48 horas me responderán y no responden, vamos que Samsung lo que son respuestas automáticas de correo o cuando les llamas un 10, pero respuestas de verdad un 0

Enfin, paciencia, 1 mes sin lavadora, ahora escribiendo esto, enterandome bien como va lo de la justicia gratuita para reclamar en el juzgado..., y perdiendo tiempo y tiempo, paciencia no me queda otra, tiempo para escribir tengo entre colada y colada del garito que tengo cerca de casa. 5 euros 12kg de colada, 3 euros 18 minutos de secadora es el mínimo. 8 pavos mínimo cada vez que bajo. Viva Samsung.

Albello
MegaStar
Opciones
Anula la venta más de 1 mes por ley no pueden tardar vete a consumo y que te lleven ellos el caso . No eres el primero que se queja de que no le llega el pedido ya pagado y no les informan de nada tv móviles, lavadoras, smartwach , está lleno de post igual al tuyo . Samsug tendrá muy buenos productos pero la web online es un desastre al punto de rozar la "Estafa" segun dicen muchos usuarios afectados .Ante un caso así no pierdas más el tiempo a consumo directamente y a denunciar si asi te lo aconsejan .
Nenriqu3
First Poster
Opciones
El 01 de noviembre he comprado un horno microondas hot blast en descuento por la web, nos parecía un chollo espectacular, la entrega nos marcaba 5 días hábiles, pasaron los 5 días y decidí llamar a atención al cliente y me dice  que no tienen stock... que además sus políticas dicen que el pedido puede tardar hasta 30 días naturales. Ya ha pasado 1 mes y 9 días y todavía el pedido sigue sin aparecer, he llamado infinidad de veces y la respuesta siempre es la misma. No confieis nunca en esta empresa disfrazada de "responsabilidad" son unos estafadores de lleno. 
Powervol
Big Cheese
Opciones
Reclama el dinero y lo compras en otro sitio como Amazon