Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Girar parte interior puerta secadora DV90T5240TW/S3

(Tema creado el: 03-04-2024 11:04 AM)
130 Visitas
Alfons78
First Poster
Opciones

Buenos días grupo... Acabo de comprar una secadora Samsung modelo DV90T5240TW/S3 y al cambiar de lado la puerta, la parte interior se ya quedado arriba. He buscado cómo girarla, pero no se especifica en el manual ni en ningún tutorial. 

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfons78 ,espero que este videotuto te sirva en tu caso,saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=LcreClZUS3s

O bien echa vistazo a Manual de usuario pagina 20.Saludo.

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202111/20211117103651642/U-PJT_DRYER_SimpleUX_WEB_SSEC...

 






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Alfons78
First Poster
Opciones

Gracias, pero no es lo que busco... Mi pregunta va sobre la parte interior de la puerta. Los vídeos que aparecen no muestran cómo girar esa parte. En el manual no aparece nada y llamando al servicio técnico, me dicen que no entraría en la garantía, ya que no lo recomiendan girar la puerta. Pero en las especificaciones, sí dice que es reversible, pero no muestran toda la información. Y aunque girara la puerta, queda la parte interna de la puerta. Ese modelo tiene como una "barriga" en la puerta, que es la que quedaría en la parte de arriba al girar la puerta, por lo que no cerraría, pero eso no lo muestran. Y es lo que necesito 

0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,puedes poner foto de tu secadora y de la puerta abierta?
0 likes
Alfons78
First Poster
Opciones
0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Se ve que tiene la opción de invertir la puerta
Disculpa que te pregunte,ya as echo el proceso de invertir la puerta?
Lo hicistes correctamente o cambiastes la posición de la puerta de arriba a abajo y por eso no coincide la parte interna?
0 likes
Alfons78
First Poster
Opciones

Sí, tiene la opción de invertir la puerta, esa fue una de las cosas que me hicieron comprarla. Pero no he hecho nada,l. Primero pq perdería la garantía. Pero desde el servicio técnico no me dan ninguna respuesta, sólo que no lo recomiendan y que eso no entraría en la garantía. Pero sí te venden que es reversible, pero no te lo facilitan. Estoy por devolverla y comprar otra, ya que, aunque me guste, me siento engañado.

0 likes